|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
ulmáxico
Registrado: 08 Aug 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Noroeste peninsular.
|
Publicado: Mon 04 May 2009, 19:27 Asunto: Determinación de precisiones. |
|
|
Hola a todos, ¿alguno de vosotros sabe como determina Topcon Tools las precisiones alcanzadas en una determinada baselínea?, me refiero a los calculos que realiza, factores que tiene en cuenta, etc.
Además de eso, tengo otro problemilla con el programa, no estoy usando la versión pirata, utilizo una versión demo que me ha facilitado la universidad en la que estudio, funcionaba bien, pero formatee el ordenador y al volver a instalarla todo va bien hasta que abro el programa, parece que arranca bien, pero de repente se cierra y solo se queda el icono de la barra azul inferior de windows, pincho sobre ella y no hace nada, ni pulsando el botón derecho me sale la ventana de cerrar, maximizar.... ¿álguien sabe que es lo que le ocurre?
Gracias y un saludo. _________________ www.cating.es |
|
|
 |
sergi-top
|
Publicado: Wed 06 May 2009, 20:11 Asunto: |
|
|
no se igual es una version antigua, has preguntado a topcon?
estas con windows vista? |
|
|
 |
ulmáxico
Registrado: 08 Aug 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Noroeste peninsular.
|
Publicado: Wed 06 May 2009, 23:11 Asunto: |
|
|
La version es de 2004-2005, es la 5.04, pero ya está solucionado, he tenido que formatear pero ya está solucionado.
Se lo he comentado al profesor que me lo habia pasado y me ha dicho que no es algo normal, pero que ya le ha ocurrido con algún ordenador de la universidad, supuestamente es algún problema de virus, si a alguno os sucede, ya sabeis, formateando se soluciona, igual es matar mosquitos a cañonazos, pero es una manera.
De que cálculos y parámetros utiliza para calcular las precisiones, ¿no tendrás alguna idea?, aunque sea leve.
Gracias y un saludo. _________________ www.cating.es |
|
|
 |
sergi-top
|
Publicado: Sun 10 May 2009, 17:05 Asunto: |
|
|
te refieres a la configuracion en el momento de postprocesar observaciones del receptor? o te refieres al ajuste final enlazando a geodesia? |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|