|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
topmallorca
|
Publicado: Dom 03 May 2009, 09:31 Asunto: Leica y Bluetooth |
|
|
Hola, me acaba de pasar una cosa bastante extraña. Estoy utilizando para las observaciones de post-proceso un equipo GPS de Leica 1200+ cuando éste me avisa que la batería principal está baja y me recomienda sustituirla. Después vuelvo a arrancar el equipo y curiosamente no hay manera de que la antena y la controladora se comuniquen por el bluetooth.
Parece que se trata de un fallo del firmware, pero si es así, supongo que hay varios compañeros que tengan el mismo problema... Y la solución? Cada vez que pase esto parece ser que hay que reinstalar el firmware, luego las aplicaciones, idioma,... en fin, volver a configurar el elquipo por completo. O esperar hasta que los informáticos de Leica subsanen al problema y lanzarán una nueva versión de firmware  |
|
|
 |
alopez128
|
Publicado: Dom 03 May 2009, 15:12 Asunto: Re: Leica y Bluetooth |
|
|
| topmallorca escribió: | Hola, me acaba de pasar una cosa bastante extraña. Estoy utilizando para las observaciones de post-proceso un equipo GPS de Leica 1200+ cuando éste me avisa que la batería principal está baja y me recomienda sustituirla. Después vuelvo a arrancar el equipo y curiosamente no hay manera de que la antena y la controladora se comuniquen por el bluetooth.
Parece que se trata de un fallo del firmware, pero si es así, supongo que hay varios compañeros que tengan el mismo problema... Y la solución? Cada vez que pase esto parece ser que hay que reinstalar el firmware, luego las aplicaciones, idioma,... en fin, volver a configurar el elquipo por completo. O esperar hasta que los informáticos de Leica subsanen al problema y lanzarán una nueva versión de firmware  |
Hola topmallorca. Conozco bastante bien los equipos Leica y ese problema que tienes con el bluetooth no es para nada habitual (cuando ocasionalmente deja de funcionar el vínculo bluetooth basta con salir a Windows, ir a INICIO > PANEL DE CONTROL > DISPOSITIVOS BLUETOOTH > Pasar todos los dispositivos a no confiable y volver a arrancar SmartWorx. Una vez ahí buscas la antena ATX1230, introduces el código '0000' y listo)
Nunca me he visto en la necesidad de reinstalar firmware para volver a vincular la antena.
En cualquier caso, te recomiendo reportes este problema a soporte.tecnico@leica-geosystems.com o al 91 744 07 65 indicando número de serie del equipo, firmware que carga el equipo y una descripción detallada de lo que ocurre. |
|
|
 |
topmallorca
|
Publicado: Mar 19 May 2009, 22:28 Asunto: |
|
|
Hola alopez128! Gracias por tu ayuda. El problema se solucionó con el famoso código 0000 que viene por defecto para conectar la antena con el equipo. Mi comercial no se acordaba de esa solución en aquel momento...
Supongo que existe la manera de cambiar aquel código y de este modo proteger equipo contra el uso de terceros (robo por ejemplo...) |
|
|
 |
Valarcon
|
Publicado: Mie 20 May 2009, 12:14 Asunto: |
|
|
| Yo en los postprocesos no me la juego... siempre los hago con cable, nunca con el bluetooth...Manias de vieja... |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|