Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Consejo]    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
JAVI. H

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 16:44    Asunto: [Consejo] Responder citando

HOLA

este mensaje es pa ra ver si alguien me puede echar una mano a solucionar un problema q tengo por temas de lindes, el caso es q al construir una nave de 5000 metros el vecino me denuncia por q dice q me e metido 8 centimetros y el caso q el juzgado manda un perito con una cinta metrica y el juez le da validez el caso es q tengo sentencia firme para la demolicion de la nave yo e mandado hacer otro estudio topografico y me dicen q la nave el la parte de delante se mete 3 centimetros y q a 15 metros ya estoy en mi linde ¿q puedo hacer para poder dar validez a la sentencia? si a alguien le a pasado alguna vez algo parecido le agredeceria q me lo comentara gracia de antemano la verdad es q estoy desesperado no se q puedo hacer ya q no le puedo quitar 8 centimetros a toda la estructura
[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
veleta

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 17:27    Asunto: Responder citando

Confused Si fueran 8 cm en una línea de 50 mts supone 4mts cuadrados.

No es posible llegar a un acuerdo con el vecino Question
No es posible recurrir Question

Cita:
..el vecino me denuncia por q dice q me e metido 8 centimetros y el caso q el juzgado manda un perito con una cinta metrica y el juez le da validez...

Cómo se hace esa medición y la que tú mandas a hacer Question Intenta que tu perito compare ambos informes.

Confused Igual el perito mandado por el juez midió la nave a cinta pero no la situó correctamente o sí, no lo sé, pero en principio con los datos que aportas en el post no parece la manera correcta de corroborar que has ocupado terreno del vecino colindante.

Arrow Un abogado quizá te aconseje mejor acerca de los procedimientos a seguir para intentar dar mayor peso al informe que tú entregas.

Arrow De todas formas más vale un mal acuerdo que un buen juicio, así que yo intentaría llegar a un acuerdo económico por esa supuesta invasión de 8 cm.
txus
Moderador

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 17:34    Asunto: Re: [Consejo] Responder citando

JAVI. H escribió:
...el caso es q al construir una nave de 5000 metros el vecino me denuncia por q dice q me e metido 8 centimetros y el caso q el juzgado manda un perito con una cinta metrica y el juez le da validez el caso es q tengo sentencia firme para la demolicion de la nave...

Sólo queda recurrir...aunque si es sentencia firme... Confused

JAVI. H escribió:
yo e mandado hacer otro estudio topografico y me dicen q la nave el la parte de delante se mete 3 centimetros y q a 15 metros ya estoy en mi linde ¿q puedo hacer para poder dar validez a la sentencia?

Un poco tarde ¿no?...Sólo te queda ver si la sentencia es recurrible y aportar una nueva prueba (no soy jurista y por tanto no quiero dar falsas esperanzas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JAVI. H

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 17:47    Asunto: Responder citando

veleta escribió:
Confused Si fueran 8 cm en una línea de 50 mts supone 4mts cuadrados.

No es posible llegar a un acuerdo con el vecino Question
No es posible recurrir Question

Cita:
..el vecino me denuncia por q dice q me e metido 8 centimetros y el caso q el juzgado manda un perito con una cinta metrica y el juez le da validez...

Cómo se hace esa medición y la que tú mandas a hacer Question Intenta que tu perito compare ambos informes.

Confused Igual el perito mandado por el juez midió la nave a cinta pero no la situó correctamente o sí, no lo sé, pero en principio con los datos que aportas en el post no parece la manera correcta de corroborar que has ocupado terreno del vecino colindante.

Arrow Un abogado quizá te aconseje mejor acerca de los procedimientos a seguir para intentar dar mayor peso al informe que tú entregas.

Arrow De todas formas más vale un mal acuerdo que un buen juicio, así que yo intentaría llegar a un acuerdo económico por esa supuesta invasión de 8 cm.

la verdad es q e puesto algo resumido si os cuento todo es para echarse a llorar de echo acudo al foro como ultimo recurso por si alguien tuviera algun antecedente, el abogado despues de la ultima conversacion con el esta mañana me dice q intente buscar al nº1 en arquitectos para ver si se pudiera ejecutar sin tener q tirar abajo toda la nave y el llegar a un acuerdo con el vecino se ve dificil ya q no se quiere ni sentar a hablar ya q el dinero no es su gran prblema en verdad no se q hacer por q si ago caso al ultimo topografo el cortar lo q me a dicho no tengo inconveniente por q no tocaria ni siquiera las paredes de la nave pero el abogado mio insiste de q si el juez dice 8 ctm hay q quitar 8 ctm y es lo q me no entiendo
JAVI. H

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 17:52    Asunto: Re: [Consejo] Responder citando

txus escribió:
JAVI. H escribió:
...el caso es q al construir una nave de 5000 metros el vecino me denuncia por q dice q me e metido 8 centimetros y el caso q el juzgado manda un perito con una cinta metrica y el juez le da validez el caso es q tengo sentencia firme para la demolicion de la nave...

Sólo queda recurrir...aunque si es sentencia firme... Confused

JAVI. H escribió:
yo e mandado hacer otro estudio topografico y me dicen q la nave el la parte de delante se mete 3 centimetros y q a 15 metros ya estoy en mi linde ¿q puedo hacer para poder dar validez a la sentencia?

Un poco tarde ¿no?...Sólo te queda ver si la sentencia es recurrible y aportar una nueva prueba (no soy jurista y por tanto no quiero dar falsas esperanzas)

la verdad es q si para recurrir es tarde lo deje en manos de unos buenisimos abogados y asi me a ido el problema es no puedo dar marcha atras es la primera obra q e echo en mi vida y me han dado por todos los lados
joantopo
Moderador

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 21:22    Asunto: Re: [Consejo] Responder citando

Cita:
la verdad es q si para recurrir es tarde lo deje en manos de unos buenisimos abogados y asi me a ido el problema es no puedo dar marcha atras es la primera obra q e echo en mi vida y me han dado por todos los lados

No entiendo una cosa;eres la propiedad?el constructor?el topógrafo?... Confused
Esos 8 cm teóricos desplazados,figuraban así en el proyecto o es cosa de replanteo?.
Tan apurado va los límites de edificación de la nave con los de la parcela?
Nos has comentado el caso,pero no a quien corresponde la culpabilidad,en mayor y menor medida.
Si es una parcela colindante y no quiere recompensa económica,buscaría alguna otra forma de recompensa como por ejemplo ofrecerle parte de tu parcela,por ejemplo de patio(aunque sea tirando muros que tocando pilares de las naves..).

P.D:medir con cinta nunca conseguirás una distancia perpendicular de lado a lado a no ser que te guies por una muy buena referencia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Wed 29 Apr 2009, 22:34    Asunto: Responder citando

Shocked Confused Pues me quedo a cuadros.

Supongo que eres el promotor, y no el topógrafo pues has contratado otro levantamiento. ¿no?.

¿De verdad te hacen tirar toda una nave por una invasión de 8 cm? como dice veleta, 8 cm en 50 m.l. son 4 m2.

Vamos yo iría de cabeza a un abogado, pero no al que te ha dicho que vayas al número uno de los arquitectos, porque seguro que hay otra solución, o a lo mejor no.

Vamos a hacer cuentas: Aunque sean la de la vieja.

1) Una nave de 5.000 ¿que puede costar construirla?, pongamos a lo barato 200 €/m2 PEM. + gastos de licencias proyectos, etc... (si la tiras tendrás también los gastos de demolición, escombros, licencias, etc..) Todo esto hay que sumarlo después.

Tenemos que 200 * 5000 m2 = 1.000.000 € (166.386.000 Ptas), que seguro serán muchos más si lleva puente grua, oficinas, etc, pero vamos dejémoslo en ese precio.

2) Veamos el suelo industrial: Pongamoslo muy pero que muy, muy caro: 6.000 € / m2 (Vaya un pelotazo de suelo industrial para el que lo vende y vaya timo para el que lo compre).

Tenemos que 6.000 x 8 m2 = 48.000 € (7.986.528 ptas).

Invadir 8 m2 (supngamos la nave de 100 m x 50 m = 5.000 m2)

8 cm = 0,08 m x 100 m.l. (parte larga de la nave) = 8 m2

A lo que voy ¿invadir 8 m2 te cuesta 1.000.000 €?. Joooeeeeeer que pais si esto que cuentas es cierto.

Dicho de otra forma: ¿Ocasionar un perjuicio a un vecino de 48.000 € (por el suelo que pierde) te cuesta 1.000.000 €? o en Ptas ¿ocasionar un perjucio a un vecino de 8 millones de Ptas, te cuesta 166 millones de Ptas?

Manejando esas cifras supongo (sin darte esperanzas), pero supongo por sentido común que no pueden obligarte a derribar la nave y que habrá algo del tipo llevar la sentecia al supremo o algo así. Yo por 1.000.000 de euros (que serán más), por esa cantidad yo lo intento todo.

También supongo que habrá alguna solución técnica del tipo construir un muro interior y apoyar la estructura en el, para luego derribar SÓLO la parte invadida sin que se caiga la nave (vamos del tipo de solución de cuando tiran un edificio viejo y conservan la fachada histórica), seguro que algo se puede hacer (pregunta a un arquitecto o mejor al Ingeniero que te diseño la nave o a los dos o a varios, ...). O hacer el muro interior, desmontar el techo y volverlo a montar sobre el muro interior, no se, seguro que se puede hacer algo que no te cueste tanto como tirar la nave, digo yo.

También supongo que si el vecino te denuncia por invadir 8 cm (hemos dicho que son 8 m2 en 100 m.l.), y no te ha propuesto un acuerdo, no creo que ahora quiera pactos, vamos que va a por ti. Osea que los acuerdos con el vecino descartados ¿no?.

En fin con semejante problema no creo que un foro sea el lugar indicado para solucionar este tipo de problemas.

Respecto al tema topográfico, habrá que ver si el nuevo informe que comentas sirve como prueba pericial (tras la sentencia firme) y se admite que tu topógrafo rebata la prueba de la medición con cinta (si está mal hecha).

BUSCA UN BUEN ABOGADO.

Un saludo y suerte, ya nos contarás.

Ultima edición por pfusterv el Thu 30 Apr 2009, 09:52, editado 1 vez
JAVI. H

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 08:33    Asunto: Responder citando

pfusterv escribió:
Shocked Confused Pues me quedo a cuadros.

Supongo que eres el promotor, y no el topógrafo pues has contrado otro levantamiento. ¿no?.

¿De verdad te hacen tirar toda una nave por una invasión de 8 cm? como dice veleta, 8 cm en 50 m.l. son 4 m2.

Vamos yo iría de cabeza a un abogado, pero no al que te ha dicho que vayas al número uno de los arquitectos, porque seguro que hay otra solución, o a lo mejor no.

Vamos a hacer cuentas: Aunque sean la de la vieja.

1) Una nave de 5.000 ¿que puede costar construirla?, pongamos a lo barato 200 €/m2 PEM. + gastos de licencias proyectos, etc... (si la tiras tendrás también los gastos de demolición, escombros, licencias, etc..) Todo esto hay que sumarlo después.

Tenemos que 200 * 5000 m2 = 1.000.000 € (166.386.000 Ptas), que seguro serán muchos más si lleva puente grua, oficinas, etc, pero vamos dejémoslo en ese precio.

2) Veamos el suelo industrial: Pongamoslo muy pero que muy, muy caro: 6.000 € / m2 (Vaya un pelotazo de suelo industrial para el que lo vende y vaya timo para el que lo compre).

Tenemos que 6.000 x 8 m2 = 48.000 € (7.986.528 ptas).

Invadir 8 m2 (supngamos la nave de 100 m x 50 m = 5.000 m2)

8 cm = 0,08 m x 100 m.l. (parte larga de la nave) = 8 m2

A lo que voy ¿invadir 8 m2 te cuesta 1.000.000 €?. Joooeeeeeer que pais si esto que cuentas es cierto.

Dicho de otra forma: ¿Ocasionar un perjuicio a un vecino de 48.000 € (por el suelo que pierde) te cuesta 1.000.000 €? o en Ptas ¿ocasionar un perjucio a un vecino de 8 millones de Ptas, te cuesta 166 millones de Ptas?

Manejando esas cifras supongo (sin darte esperanzas), pero supongo por sentido común que no pueden obligarte a derribar la nave y que habrá algo del tipo llevar la sentecia al supremo o algo así. Yo por 1.000.000 de euros (que serán más), por esa cantidad yo lo intento todo.

También supongo que habrá alguna solución técnica del tipo construir un muro interior y apoyar la estructura en el, para luego derribar SÓLO la parte invadida sin que se caiga la nave (vamos del tipo de solución de cuando tiran un edificio viejo y conservan la fachada histórica), seguro que algo se puede hacer (pregunta a un arquitecto o mejor al Ingeniero que te diseño la nave o a los dos o a varios, ...). O hacer el muro interior, desontar el techo y volverlo a montar sobre el muro interior, no se, seguro que se puede hacer algo que no te cueste tanto como tirar la nave, digo yo.

También supongo que si el vecino te denuncia por invadir 8 cm (hemos dicho que son 8 m2 en 100 m.l.), y no te ha propuesto un acuerdo, no creo que ahora quiera pactos, vamos que va a por ti. Osea que los acuerdos con el vecino descartados ¿no?.

En fin con semejante problema no creo que un foro sea el lugar indicado para solucionar este tipo de problemas.

Respecto al tema topográfico, habrá que ver si el nuevo informe que comentas sirve como prueba pericial (tras la sentencia firme) y se admite que tu topógrafo rebata la prueba de la medición con cinta (si está mal hecha).

BUSCA UN BUEN ABOGADO.

Un saludo y suerte, ya nos contarás.

la verdad es q mejor no los as podido esponer lo unico es q las medidas son 8 cm por 75 metrs y en la vcaloracion q ya la e echo ya q como os digo lo comento en el foro por si acaso tenia suerte de q alguien alla tenido una esperiencia similar y conocia a ese acquitecto o ese abogado q le soluciono el problema ya q yo e llamado a 2 acquitectos uno me hizo un proyecto del arreglo y paso 450.000€ y el otro me a dicho lo mismo q tu q como voy acer tal arreglo cuando el coste del terreno invadido es de menor precio y me aconsejado q le pase el problema al vecino yua q en la sentencia le deja q el mismo ponga los medios para poder acer la obra y recuperar esos 8 cm y la verdad ahora mismo es la mejor solucion.
de todas formas gracias por los consejos
JAVI. H

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 08:48    Asunto: Re: [Consejo] Responder citando

joantopo escribió:
Cita:

No entiendo una cosa;eres la propiedad?el constructor?el topógrafo?... Confused
Esos 8 cm teóricos desplazados,figuraban así en el proyecto o es cosa de replanteo?.
Tan apurado va los límites de edificación de la nave con los de la parcela?
Nos has comentado el caso,pero no a quien corresponde la culpabilidad,en mayor y menor medida.
Si es una parcela colindante y no quiere recompensa económica,buscaría alguna otra forma de recompensa como por ejemplo ofrecerle parte de tu parcela,por ejemplo de patio(aunque sea tirando muros que tocando pilares de las naves..).

P.D:medir con cinta nunca conseguirás una distancia perpendicular de lado a lado a no ser que te guies por una muy buena referencia.

soy la propiedad y si es cosa del replanteo y la culpa por lo visto recae sobre la propiedad cosa q no entiedo ya q a mi me eseñas un plano y lo unico q ago es darle vueltas para encontrar el por don de empieza Wink no se la verdad q no entiendo como un juez puede pedir una demolicion por 8 cm pero ademas q haga caso a una peritacion tan devil con una cinta metrica cuando e echo despues otra medicion topografica y me comentan q en ningun caso llega la invasion a 8 cm q desde el comienzo de la nave hasta aporsimadamente 20 mt ya estoy en mi linde y q el inicio estoy invadiendo como mucho 4 cm no se entiende.
bueno gracias por el interes q has puesto ya os comentare algo
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 09:26    Asunto: Responder citando

A mi lo que me gustaría es ver la sentencia si es posible, quitalé los datos personales y nos la pasas, si quieres, la verdad es que me interesa mucho.

SALUDOS.
veleta

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 09:42    Asunto: Responder citando

pfusterv escribió:
......Respecto al tema topográfico, habrá que ver si el nuevo informe que comentas sirve como prueba pericial (tras la sentencia firme) y se admite que tu topógrafo rebata la prueba de la medición con cinta (si está mal hecha).

BUSCA UN BUEN ABOGADO.....

Confused Igual me equivoco pero creo que por ahí van los tiros,

Arrow 1º un abogado de estos que le dan la vuelta a todo y 2º intentar demostrar que el informe topográfico es más contundente desde el punto de vista técnico que una meción realizada con cinta.

Arrow Y lo más impotante convencer al juez Very Happy Very Happy

Question Sería posible ver la sentencia si que aparezcan datos personales Question
piratastur

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 11:42    Asunto: Responder citando

Bufff... yo la verdad es que en tema de abogados y jueces ya no intento comprender nada.
Recientemente mi familia ha tenido una historia de estas tan asquerosa por temas de herencias... el compañero topógrafo se equivoco en una de las fincas, a pesar de tener croquis y planos , y superfició con parte de la finca del vecino. Luego el repartidor tambien se equivoco en mogollón de cálculos (en plan de tener que quitar un 80% del valor de una parte de la superficie, hacer la cuenta del revés, y quitar el 20%...), vamos, un desastre por todas partes, incluso dividió y valoró una de las fincas por el plan urbanistico viejo estando ya uno muy diferente en fase de información pública. A pesar de que eso lo vieron las 3 partes que solicitaban la repartición y pidieron que se revisase y corrigiese, el juez dijo que no, que se daba todo por válido. Encima, entre que parte de las fincas están afectadas por el plan de ordenanción que va a cambiar y alguna milonga mas, el repartidor vino a decir, en lenguaje judicial, que la repartición era muy compleja y que no quedaba mas remedio que dar a cada una de las partes un tercio de cada una de las cosas... vamos, lo que ya dice la ley por "defecto", sin necesidad de ir a juicio. Por supuesto, el repartidor cobro sus buenos miles de euros por el "servicio", aunque no se solucionase nada, y nuestro compañero tambien, aunque no anduviese muy fino precisamente.

Asi que en el tema que nos ocupa yo no tendria mucha esperanza en poder arreglar nada por via judicial, entre otra cosa porque está claro que la otra parte tiene ganas de hacer daño si no ha intentado llegar a un acuerdo por 8 centimetros de mierda. Supongo que el juez no se ha querido complicar la vida, invasión=demolición, y pista, sin entrar a valorar lo significativo de la invasión.
¿No habrá ninguna otra historia que obligue a guardar una cierta distancia entre edificaciones y fincas colindantes verdad?
De todas formas, a mi me parece increible que pasen estas cosas, porque en suelo urbano, donde los edificios se levantan anexos unos a otros, y con el "rigor" de algunos replanteos... esto tendria que ser una historia muy habitual, y no veo que se tiren edificios muy a menudo precisamente...

Y tampoco entiendo desde el punto de vista topografico como se puede haber medido con cinta y determinado que la posición absoluta de la nave está ahí... Pero tampoco creo que te sirva de mucho aunque se admitiese tu medición porque tambien determina que hay ocupación, aunque sea menor...

Si no hay acuerdo posible, que huele a que no, yo creo que al final vas a tener que centrarte en buscar la solución arquitectonica más barata, que seguro que alguna hay, y reservar el dinero de los abogados para reclamar al seguro de responsabilidad del que al fin y al cabo, te ejecutó la nave en la finca del vecino.
Bueno, eso y esperar a ver como un día a tu vecino le da un infarto y tu por desgracia no recuerdas a que numero hay que llamar para pedir una ambulancia.
JAVI. H

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 12:03    Asunto: Responder citando

piratastur escribió:
Bufff... yo la verdad es que en tema de abogados y jueces ya no intento comprender nada.
Recientemente mi familia ha tenido una historia de estas tan asquerosa por temas de herencias... el compañero topógrafo se equivoco en una de las fincas, a pesar de tener croquis y planos , y superfició con parte de la finca del vecino. Luego el repartidor tambien se equivoco en mogollón de cálculos (en plan de tener que quitar un 80% del valor de una parte de la superficie, hacer la cuenta del revés, y quitar el 20%...), vamos, un desastre por todas partes, incluso dividió y valoró una de las fincas por el plan urbanistico viejo estando ya uno muy diferente en fase de información pública. A pesar de que eso lo vieron las 3 partes que solicitaban la repartición y pidieron que se revisase y corrigiese, el juez dijo que no, que se daba todo por válido. Encima, entre que parte de las fincas están afectadas por el plan de ordenanción que va a cambiar y alguna milonga mas, el repartidor vino a decir, en lenguaje judicial, que la repartición era muy compleja y que no quedaba mas remedio que dar a cada una de las partes un tercio de cada una de las cosas... vamos, lo que ya dice la ley por "defecto", sin necesidad de ir a juicio. Por supuesto, el repartidor cobro sus buenos miles de euros por el "servicio", aunque no se solucionase nada, y nuestro compañero tambien, aunque no anduviese muy fino precisamente.

Asi que en el tema que nos ocupa yo no tendria mucha esperanza en poder arreglar nada por via judicial, entre otra cosa porque está claro que la otra parte tiene ganas de hacer daño si no ha intentado llegar a un acuerdo por 8 centimetros de mierda. Supongo que el juez no se ha querido complicar la vida, invasión=demolición, y pista, sin entrar a valorar lo significativo de la invasión.
¿No habrá ninguna otra historia que obligue a guardar una cierta distancia entre edificaciones y fincas colindantes verdad?
De todas formas, a mi me parece increible que pasen estas cosas, porque en suelo urbano, donde los edificios se levantan anexos unos a otros, y con el "rigor" de algunos replanteos... esto tendria que ser una historia muy habitual, y no veo que se tiren edificios muy a menudo precisamente...

Y tampoco entiendo desde el punto de vista topografico como se puede haber medido con cinta y determinado que la posición absoluta de la nave está ahí... Pero tampoco creo que te sirva de mucho aunque se admitiese tu medición porque tambien determina que hay ocupación, aunque sea menor...

Si no hay acuerdo posible, que huele a que no, yo creo que al final vas a tener que centrarte en buscar la solución arquitectonica más barata, que seguro que alguna hay, y reservar el dinero de los abogados para reclamar al seguro de responsabilidad del que al fin y al cabo, te ejecutó la nave en la finca del vecino.
Bueno, eso y esperar a ver como un día a tu vecino le da un infarto y tu por desgracia no recuerdas a que numero hay que llamar para pedir una ambulancia.
a la pregunta de si tengo q dejar un espacio con su finca solo decirte q no q de echo el a la hora de conctruir su nave ya q el terreno es poligono y laas naves q se hagan segun el ayuntamiento han de ser iguales el se aprovecharia del hormigon q ahora me hace quitar ya q el gastaria menos q otra cosa seria q yo hubiera ganado metros en el interior de la nave q no es el caso al vecino en su dia le dije q como me ponia la denuncia si yo no habia echo nada para veneficiarme y el me dijo q no iba contra mi pero q a mi era al q tenia q denunciar yo se q no se lleva bien con el q construyo la nave pero a mi me a metido en medio es de locos de verdad cuanta maldad
JAVI. H

MensajePublicado: Thu 30 Apr 2009, 12:16    Asunto: Responder citando

veleta escribió:
pfusterv escribió:
......Respecto al tema topográfico, habrá que ver si el nuevo informe que comentas sirve como prueba pericial (tras la sentencia firme) y se admite que tu topógrafo rebata la prueba de la medición con cinta (si está mal hecha).

BUSCA UN BUEN ABOGADO.....

Confused Igual me equivoco pero creo que por ahí van los tiros,

Arrow 1º un abogado de estos que le dan la vuelta a todo y 2º intentar demostrar que el informe topográfico es más contundente desde el punto de vista técnico que una meción realizada con cinta.

Arrow Y lo más impotante convencer al juez Very Happy Very Happy

Question Sería posible ver la sentencia si que aparezcan datos personales Question
si consigo adivinar como se hace os pongo la sentencia
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Fri 01 May 2009, 08:14    Asunto: Responder citando

JAVI. H escribió:
si consigo adivinar como se hace os pongo la sentencia

Supongo que te refieres a como ponerla aquí en el foro:

Sugerencia:

1) Fotocopias la sentecia
2) Tachas los datos personales.
3) Escaneas la fotocopia.
4) La foto escaneada la comprimes con winrar por ejemplo.
5) Escribes el mensaje en el foro
6) Debajo de donde escribes el mensaje, donde pone "nombre del archivo", al lado le das a examinar, buscas el archivo en tu PC.
7) Cuando te sale la ruta de donde tienes el archivo en tu PC, en la línea de "nombre del archivo", debajo de las a "Agregar un adjunto".
Cool Cuando se cargue el archivo le das a enviar y listo.
9) Todo el proceso dura minutos.

10) OTRA OPCIÓN: Copias el texto en un archivo de WORD, comprimes al archivo con WINRAR (hay que comprimir para que te deje meterlo al foro) y sigues el proceso de antes de buscar, adjuntar y enviar.

SALUDOS