|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
topoJou
|
Publicado: Mie 15 Abr 2009, 10:35 Asunto: [Consulta] MDT 5 para carreteras |
|
|
Hola compañeros!
Estoy haciendo el movimiento de tierras para una carretera con el MDT 5. La carretera tiene aproximadamente 9 km. ... (se que es un poco limitado para esto, pero no hay otro software)
Para hacer el cálculo lo que hago es definir una plataforma. Después en firmes le doy el grosor que tiene el firme en el proyecto y defino la subrasante como paralela para que me cubique las tierras hasta la subrasante.
Mi problema es que una vez asignados los taludes y las cunetas no consigo que la subrasante que yo he definido corte con el terreno. Lo que me hace el programa es una linea paralela al firme, y en vez de prolongarse y cortarse con el terreno corta con una linea recta desde el extremo de la subrasante al primer punto de la cuneta definida.
No se si me entiende con claridad, pero lo que intento conseguir es que la subrasante se prolongue y corte con el terreno en vez de ir a buscar la cuneta definida.
Si alguien que entienda un poco más que yo de MDT 5 me puede ayudar estaria agradecido.
Un Saludo!!
Ultima edición por topoJou el Mie 15 Abr 2009, 15:41, editado 1 vez |
|
|
 |
topoJou
|
Publicado: Mie 15 Abr 2009, 13:06 Asunto: |
|
|
Hola!
Otro problema que me surge con MDT 5 es con los refuerzos de los caminos existentes en la cartografia. Ya se como puedo crearlos (designando en transversales la capa PV para que reconozca los caminos existentes), pero a la hora de designar los refuerzos, en asignaciones, aparecen dos parámetros que no se identificar muy bien, uno es el espesor mínimo y el otro el espesor máximo, pero no se a que espesor se refiere.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo!! |
|
|
 |
topoJou
|
Publicado: Vie 17 Abr 2009, 13:54 Asunto: |
|
|
A ver si hay algún experto en MDT 5.2 que me pueda ayudar, estoy un poco perdido.....
Gracias.
Un Saludo!! |
|
|
 |
SMR
|
Publicado: Dom 19 Abr 2009, 21:46 Asunto: |
|
|
| topoJou escribió: | A ver si hay algún experto en MDT 5.2 que me pueda ayudar, estoy un poco perdido.....
Gracias.
Un Saludo!! |
Contacta con Aplitop, al correo soporte@aplitop.com y te indicarán con todo detalle como realizar lo que necesitas.
Saludos. |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Lun 20 Abr 2009, 10:31 Asunto: |
|
|
| SMR escribió: | ...Contacta con Aplitop, al correo soporte@aplitop.com y te indicarán con todo detalle como realizar lo que necesitas.
Saludos. |
Bueno a veces, se les escapa alguna cosilla... que no saben muy bien como resolver  |
|
|
 |
topoJou
|
Publicado: Lun 20 Abr 2009, 10:57 Asunto: |
|
|
Hola!
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Pero tengo entendido que para recibir soporte del servicio técnico de aplitop tienes que pagar una cuota, y yo no he pagado nada.
De todas maneras de tanto darle vueltas creo que lo tengo medio solucionado. Si no se hace como lo he hecho es que no se puede hacer.
Un Saludo!! |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Lun 20 Abr 2009, 11:57 Asunto: |
|
|
Que yo recuerde para hacer una consulta telefónica si tienes que tener pagada la cuota de soporte que te sirve además para tener actualizaciones gratis, pero vía mail si respondes dudas sin cuota de soporte, de todas formas llamalós y pregunta.
http://www.aplitop.com |
|
|
 |
|
|
|