Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

DUDA sobre ortorecticicacion y correccion geometrica   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
nachofor

MensajePublicado: Mon 15 Jun 2009, 16:16    Asunto: DUDA sobre ortorecticicacion y correccion geometrica Responder citando

soy estudiante de Ing.forestal, realizo mi tesis en comparacion de metodos de Ortorectificacion y Correccion geometrica, necesito saber dos cosas:

PRIMERO: si el error medio cuadratico que arrojan los programas de tratamientos de fotografias aereas, su unidad de medida es el Pixel o en metros?? y donde puedo encontrar algun articulo como para citarlo..

SEGUNDO:si igualo estos errores(llego al mismo RMSE) usando la misma base (puntos control), se igualan los errores de pocision, como para poder evaluar la calidad de la correccion??? y donde puedo encontrar algun articulo como para respaldarlo??

porfavor solo me falta eso para terminar la tesis
se les agradece de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos correccion geometrica de cad uruguayo SIG y Cartografía 0 Fri 19 May 2006, 15:33 Ver último mensaje
uruguayo
No hay mensajes nuevos Corrección geométrica ERDAS 9.3 rasputin Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 11 May 2009, 11:41 Ver último mensaje
rasputin
No hay mensajes nuevos Corrección Geométrica Imagen Landsat Jesuli mL Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Thu 19 May 2011, 10:05 Ver último mensaje
Jesuli mL
No hay mensajes nuevos ¿Duda correccion esfericidad y refrac... juanito23 Topografía 0 Tue 22 Sep 2009, 13:26 Ver último mensaje
juanito23
No hay mensajes nuevos Duda Correccion conjunta de esfericid... Svilengrado Topografía 1 Tue 27 Nov 2007, 21:08 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos red geometrica carlitos SIG y Cartografía 0 Thu 22 Apr 2010, 20:11 Ver último mensaje
carlitos
No hay mensajes nuevos Longitud geometrica valerianorivera Topografía 5 Fri 26 Oct 2012, 19:13 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos Nivelación Geometrica. Geografo Topografía 2 Wed 18 Apr 2012, 18:30 Ver último mensaje
Geografo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro