Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D] tutoriales sobre perfiles y secciones   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ROHANS_CIVIL

MensajePublicado: Fri 03 Apr 2009, 22:58    Asunto: [Civil3D] tutoriales sobre perfiles y secciones Responder citando

Estoy ultimamente interesandome mucho por el civil 3d me parace que te hace mas sencillo la vida de lo que antes te lo hacia con el land. pero necesito mas informacion. Estuve navegando por algunas paginas pero todas son en ingles, si alguien conociera informacion de videos tutoriales mas explicativos sobre perfiles longitudinales, secciones, la verdad es que lo necesito, estoy en una obra lineal y necesito toda la informacion que me pueda ayudar con respecto al civil 3d con relacion a obras lineales y alcantarillado... gracias de ante mano por sus respuesta y ayuda.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
:d
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: ¡ TODOS LOS VIDEOS TUTORIALES OFICIAL... cesarmoreno Topografía 30 Thu 18 May 2017, 02:19 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Editar secciones (perfiles ... leofcs Topografía 1 Mon 08 Sep 2014, 15:24 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Mis tutoriales de Civil 3D ... joantopo Topografía 8 Thu 22 Dec 2011, 12:09 Ver último mensaje
danielcorralb
No hay mensajes nuevos [Civil3D]secciones autocad civil silverplant Topografía 1 Sun 02 Jan 2011, 00:14 Ver último mensaje
silverplant
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Marcas de cruce en las secc... joantopo Topografía 3 Sat 22 Oct 2011, 23:29 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] modificar las secciones de... anapardo Topografía 3 Thu 29 Mar 2012, 08:31 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Duda con nombres de secciones. joantopo Topografía 1 Tue 10 May 2011, 12:34 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Exportar secciones para rep... falete Topografía 3 Wed 06 Sep 2017, 16:00 Ver último mensaje
falete

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro