|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
rigoberto carceller
|
Publicado: Vie 27 Mar 2009, 20:23 Asunto: pasos para el encaje en coordenadas 2d |
|
|
Agradecería mucho (por favor) si alguien me comenta los pasos que debo seguir en autocad para encajar un proyecto en coordenadas, después que ya me he preparado las bases y tomado datos reales del terreno como referencia al proyecto. Agradecería mucho este apoyo, me gradué en 1983 y estoy pez con la tecnología. Muchas GRACIAS.
Rigoberto. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Dom 29 Mar 2009, 23:08 Asunto: |
|
|
Paciencia, y no repetir una y otra vez la misma pregunta
Seguro que alguno de los usuarios de estos foros da respuesta a la consulta |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Lun 30 Mar 2009, 07:24 Asunto: |
|
|
buenos dias rigoberto, en autocad tienes una opcion bastante sencilla para hacer encajes. el proceso es poco riguroso puesto que otros programas, yo conozco MDT, los hacen mediante ajustes minimo cuadraticos.
bueno al lio:
MODIFICAR>OPERACIONES EN 3D>ALINEAR (Cuidado no te confundas y pulses alienar 3d que metes la pata hasta el fondo).
te pide que selecciones el objeto a encajar(normalmente el plano de proyecto) a continuacion boton derecho, y seleccionas un punto en comun 1º en el plano proyecto y luego su homologo en tu levantamiento. intro y 2º punto en comun (busca puntos lo mas alejado posible y en diagonal a ser posible). 3 punto o continuar (dale a continuar o intro), desea atribuir escala? le dices que si, intro y buala, ya esta encajado.
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
rigoberto carceller
|
Publicado: Lun 30 Mar 2009, 19:22 Asunto: |
|
|
| txus escribió: | Paciencia, y no repetir una y otra vez la misma pregunta
Seguro que alguno de los usuarios de estos foros da respuesta a la consulta |
Gracias Txus, ya he logrado salir del agujero. Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|