|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
tornadizos
|
Publicado: Mie 25 Mar 2009, 09:31 Asunto: Red Topográfica de Madrid |
|
|
Estoy enredando en la red topográfica de Madrid pero no me aclaro con el visualizador. El principal problema que tengo es como encontrar los puntos topográficos y la información relativa a ellos, coordenadas, sistema de referencia,...
Encontrar he encontrado la calle a base de moverme por el plano pero no se si mi visualizador funciona correctamente porque no puedo hacer más que ver la localización. ¿como puedo acceder al resto de información?
Gracias y un saludo |
|
|
 |
quique.of
|
Publicado: Mie 25 Mar 2009, 11:16 Asunto: |
|
|
| Lo primero para localizar la zona en las herramientas que aparecen a la derecha, pinchas en localizar y lo puedes hacer buscando por callejero. Una vez localizada la zona para vez la información del vertice geodesico pincha en la herramienta seleción/información urbanistica y a continuación sobre dicho vertice que aparece en la cartografia representado por una estrella roja, enseguida se abre una nueva ventana que muestra la información de dicho vertice. |
|
|
 |
tornadizos
|
Publicado: Mie 25 Mar 2009, 11:59 Asunto: |
|
|
Pues entonces está claro, lo que pensaba, el problema es que me da errores la página y cuando intento acceder a esas herramientas me da error.
Gracias |
|
|
 |
argacha Moderador
Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 656 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Jue 26 Mar 2009, 13:07 Asunto: |
|
|
Yo tenia el mismo problema
Yo lo solucioné con el informático de mi empresa...
me instaló un complemento para ver ficheros esw en un navegador ¿¿??. algo así como el ecw.viewer o algo así...
si necesitas mas se lo pregunto, me lo cuenta y espero entenderle. _________________ Lo que Luisito no aprende, Luis nunca lo sabrá. |
|
|
 |
|
|
|