hola foreros!!! me han mandado un trabajo sobre metodos de cálculo númerico para túneles...y encima quiere que sea un caso práctico!!! Estoy superagobiada!!!si alguien sabe de algún software gratuito de fácil utilización para hacer unos cálculillos de tensiones y deformaciones en un túnel dado q me eche una mano plisssssss!!! muchisimas gracias
Los calculistas de mi empresa utilizan el Flac 3D y ANSYS con su módulo Civilfem. Por lo que les oigo son programas complicados de utilizar.
También me han hablado del Phases y Examine 3D que son mas sencillos
En lo de gratuitos o no no te podemos ayudar, los nuestros son legales aunque me comentan que quizas del ultimo puedes bajarte una copia de evaluación _________________ Lo que Luisito no aprende, Luis nunca lo sabrá.
ok!! gracias!!!
Me he descargado de Rocscience el Examine 2D que es freeware, así que estoy investigando a ver si veo como funciona...si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial o algún ejemplillo para ir siguiendo se lo agradecería un montón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro