|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
MAURICIOURBINA
|
Publicado: Mie 18 Mar 2009, 20:44 Asunto: [MDT] Polilinea a eje |
|
|
Estimados
junto con saludarlles , les comento utilizando mdt4 2004 una vez trazado mi polilinea ,despues de convertirla a eje y verla en 3d el eje aparece con cota cero ¿la pregunta es en que me afecta el tema de la cota del eje , gracias de antemano por su ayuda
enviar respuesta a mauriciourbina.l@hotmail.com |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mie 18 Mar 2009, 22:24 Asunto: |
|
|
La respuesta se deberá enviar al foro, y así compartimos...¿no te parece?
En cuanto a que afecta la cota en el eje....aunque no trabajo sobre MDT, entiendo que la cota o elevación del eje se define en el perfil  |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2196 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mie 18 Mar 2009, 22:53 Asunto: |
|
|
En la web,arriba del todo pone "Perfil",si añades tu dirección de correo y activas "Siempre avisarme cuando hay respuestas:" recibirás inmediatamente un correo en caso de que te hayan respondido a este tema.
Por lo que respecta al eje,poca importancia tiene si tiene elevación o no,la geometría de la traza en alzado lo defines mediante la rasante en un perfil longitudinal con sus respectivos acuerdos verticales. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|