Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Parcelas] Ayuda para localizar una parcela para situarla en un mapa   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
frangarpin

MensajePublicado: Tue 17 Mar 2009, 19:44    Asunto: [Parcelas] Ayuda para localizar una parcela para situarla en Responder citando

Hola a todos. Estoy realizando un estudio de mercado para analizar la viabilidad de una instalación deportiva en un proyecto final de master. Necesito ubicar en el mapa una parcela y no se como encontrarla. He utilizado el google earth y el sigpac, pero no se como llegar a la parcela. Lo único de lo que dispongo es el nombre de la parcela, no tengo coordenadas. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lambda

MensajePublicado: Tue 17 Mar 2009, 21:53    Asunto: Re: AYUDA PARA BUSCAR PARCELA. Responder citando

frangarpin escribió:
........... He utilizado el google earth y el sigpac, ......... no tengo coordenadas. Gracias de antemano.
Confused Confused Question

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: DIFERENCIAS ESENCIALES ENTRE LA FINC... txus Propiedad y Catastro 1 Sun 22 Jul 2018, 17:57 Ver último mensaje
jfelipec
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 2 Sat 24 Nov 2012, 22:22 Ver último mensaje
amp
No hay mensajes nuevos APLICACION LOCALIZAR PARCELAS TABLET HP mamenota Navegación-GPS 0 Sat 28 Mar 2015, 12:31 Ver último mensaje
mamenota
No hay mensajes nuevos localizar parcelas (coche+andando) co... toty Navegación-GPS 1 Thu 26 Jul 2007, 15:21 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos No puedo localizar una parcela oxalispescaprae Propiedad y Catastro 1 Sun 09 Nov 2014, 10:14 Ver último mensaje
pinos
No hay mensajes nuevos [Parcelas] Cuanto cobrar por medir un... ulpgctopografia Propiedad y Catastro 5 Thu 10 Apr 2008, 22:09 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Ayuda medición parcela msarch Topografía 6 Sat 21 Jan 2012, 00:48 Ver último mensaje
msarch
No hay mensajes nuevos Ayuda para encontrar una parcela. joilan Propiedad y Catastro 3 Mon 07 Dec 2009, 09:44 Ver último mensaje
joilan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro