Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Alguien me podria hacer un mapa de pendientes con Autocad??   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Rebeguba

MensajePublicado: Wed 25 Feb 2009, 22:22    Asunto: Alguien me podria hacer un mapa de pendientes con Autocad?? Responder citando

Estoy haciendo un mapa de pendientes a mano pero no se si lo estoy haciendo bien. es en porcentajes y he tenido que dividirlos en 6 intervalos distintos. El problema es ese, que me gustaria poder comprobarlo. Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecida. Es sobre el mapa topográfico 1:50000 654 el de Puente del Arzobispo. Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carto-SIG2002

MensajePublicado: Wed 25 Feb 2009, 23:46    Asunto: Responder citando

Si tu archivo Cad de curvas de nivel tiene el valor de altitud, entonce puedes usar el ArcGIS y hacer de manera automatica tu mapa de pendientes
Con eso podrias comprobar tu mismo si lo q has trazado es lo correcto.

Saludos Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Mejoras] Funcionalidades pendientes ... tomas.fsevilla Varios 12 Wed 27 Mar 2019, 13:11 Ver último mensaje
alinaa1
No hay mensajes nuevos [MDT] Mapa pendientes murciano Topografía 5 Mon 13 Oct 2008, 10:33 Ver último mensaje
JuanVi
No hay mensajes nuevos [Arcview] ¿Alguien me podria aconsej... Juan Pedro Ferrer SIG y Cartografía 3 Tue 31 Mar 2009, 14:58 Ver último mensaje
galvarezhn
No hay mensajes nuevos generar mapa de pendientes capercas SIG y Cartografía 2 Tue 14 Sep 2010, 07:30 Ver último mensaje
franzpc
No hay mensajes nuevos mapa de pendientes de la península igp SIG y Cartografía 1 Mon 13 Nov 2006, 00:24 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Mapa de pendientes de pista forestal ilde27 SIG y Cartografía 0 Mon 12 Mar 2007, 09:13 Ver último mensaje
ilde27
No hay mensajes nuevos OBTENER MAPA DE PENDIENTES CON gvSIG jucu SIG y Cartografía 2 Sun 06 Apr 2008, 20:20 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [CLIP] Alguien podría pasarme el Clip? adentros Topografía 2 Tue 05 Nov 2013, 10:21 Ver último mensaje
adentros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro