|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Mafalda
|
Publicado: Mie 18 Feb 2009, 00:34 Asunto: [Arcgis]Información |
|
|
Hola
Perdona mi español pero soy estranjera.
Estoy a empenzar un trabajo dond tego que hacer representaciones graficas. Entonces he ido a pagina web del INE (http://www.ine.es/prodyser/pcaxis/pcaxis.htm) y bajado lo programa PXMAP 2001 y PCAXIS 2007.Pero pasa ue no existe ningun shp con los datos de Portugal. Así como España se representa como una isla! Como podrei soluciobar esta cuestion?
Muchas Gracias,
Mafalda |
|
|
 |
raneh
|
Publicado: Mie 18 Feb 2009, 08:42 Asunto: |
|
|
Hola,
El INE es una institución española, por lo que no vas a encontrar ahí datos de Portugal. Te sugiero que busques información en páginas portuguesas o de la Unión Europea.
Creo que también puedes encontrar shp de las principales ciudades, carreteras, ríos y divisiones administrativas en la página de ESRI (aunque no recuerdo en qué apartado, sólo que una vez lo encontré).
Suerte. |
|
|
 |
Mafalda
|
Publicado: Jue 19 Feb 2009, 00:02 Asunto: |
|
|
Gracias. Quiça me tenga hecho entender mal. Pero para lo trabajo necesitado de los mapas de Espanha (eses son los pricipales) y de Portugal (para lo enquadramento). Voy entonces intentar en pagina web ESRI.
Mafalda
| raneh escribió: | Hola,
El INE es una institución española, por lo que no vas a encontrar ahí datos de Portugal. Te sugiero que busques información en páginas portuguesas o de la Unión Europea.
Creo que también puedes encontrar shp de las principales ciudades, carreteras, ríos y divisiones administrativas en la página de ESRI (aunque no recuerdo en qué apartado, sólo que una vez lo encontré).
Suerte. |
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|