|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
rak23
Registrado: 08 Sep 2008 Mensajes: 2
|
Publicado: Lun 08 Sep 2008, 14:19 Asunto: Problema en Tracks en Garmin Edge 605 |
|
|
Hola, soy novatilla en este foro, porque desde hace poco tiempo tengo un GARMIN EDGE 605. Mi problema está relacionado con la visualitzación y navegación con tracks, y es el siguiente:
Por una parte tengo cargados los mapas (topospain o navigator europev.8); y por otra parte tengo cargada una ruta en la tarjeta microsd. Cuando desde el Garmin visualizo la ruta que ha cargado me la dibuja correctamente (con una línea rosa), pero cuando salgo en bici y le doy a la opción "navegar" para seguir el track, este se desconfigura y dibuja líneas (también en rosa) que no son propias de la ruta y así no me guia bien. Alguien sabe a qué se debe? Qué puedo hacer para arreglarlo??
Muchas gracias, |
|
| Volver arriba |
|
 |
alazan2009
Registrado: 08 Ene 2009 Mensajes: 2
|
Publicado: Vie 09 Ene 2009, 00:21 Asunto: Re: Problema en Tracks en Garmin Edge 605 |
|
|
Hola Rak23,
Me alegro, por lo menos ya no soy el único. A mi me trajeron los reyes otro Garmin Edge 605 y desde entónces no me ha dado más que problemas.
Tuve que enviar a Garmin el que me compré porque se apagaba al cargar una ruta guardada (de las que me bajaba de internet). El caso es que a la semana recibí uno nuevo, así que supongo que deben tener problemas con estos aparatos.
Pero es que esto no termina aqui... el que me trajeron, esta tarde se me ha "apagado" y ya no enciende, no se conecta con el PC ni carga la batería al conectarlo al enchufe. Así que me tocará volver ha enviarlo, estoy bastante harto aunque el servicio post-venta de Garmin es bastante bueno...
Referente a tú problema: A mi me ha pasado lo mismo con los dos aparatos que he tenido. Ayer mismo salí a montar y solo me guió los primeros kilometros, luego aparecía una linea recta hacia el inicio de la ruta por caminos que evidentemente no existían... Le he dado vueltas, he mirado en foros, he llamado a Garmin y me dicen que el Edge 605 solo soporta 100 waypoints. Para que te hagas una idea, las rutas de Wikiloc, pueden llegar a tener 1200 waypoints.
Te sigo contando... Garmin ofrece un programa en su web, el mapsource, que te permite manejar rutas y/o modificarlas. Además, te deja reducir esos famosos waypoints para que TEORICAMENTE, porque yo lo he estaba intentando estar tarde hasta que se me ha apagado, cargarlos en el aparato y poder hacer la ruta sin problemas.
En fin, que yo que pensaba que los GPS de Garmin eran los mejores, parece que no lo son tanto. Además dado que me enviaron un aparato nuevo en apenas un par días tras el problema con el primero, me temo que esta gente de Garmin tiene un marrón muy grande con estos aparatos y ni ellos saben cómo hacer que funcionen correctamente.
Si te enteras de algo o das con la solución, pásame la receta que yo estoy igual que tú. Ánimo y mucha suerte!!!
Un saludo,
Alazan |
|
| Volver arriba |
|
 |
milank
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Mar 10 Feb 2009, 22:35 Asunto: Re: Problema en Tracks en Garmin Edge 605 |
|
|
Tengo el mismo problema que vosotros con los track si habeis conseguido solucionarlo os agradecería me lo contarais.
Un saludo, |
|
| Volver arriba |
|
 |
alazan2009
Registrado: 08 Ene 2009 Mensajes: 2
|
Publicado: Mar 10 Feb 2009, 23:49 Asunto: Re: Problema en Tracks en Garmin Edge 605 |
|
|
Hola,
Bueno pues antes de nada tranquilo que la cosa tiene solución. A mi me ha llevado un tiempo pero el aparato funciona genial.
El problema está en que nuestro GPS solo soporta un máximo de 100 waypoints... Para que te hagas una idea, muchas rutas publicadas en internet tienen hasta 1000 waypoints. Esa es la razón de que el recorrido salga en linea recta en el aparato.
¿Cómo reducir las rutas que nos bajamos de internet a 100 waypoints? Parace complicado, pero es muy sencillo.
Solo necesitas el programa "map source" (te lo puedes descargar gratuitamente de la web de garmin), y el archivo que quieras cargar en tú GPS.
Una vez instalado el programa map source, cargas la ruta que te hallas bajado de internet, pinchas en el recorrido (te sale en color amarillo), y pinchando con el botón derecho del ratón te metes en PROPIEDADES DEL CAMINO... Se te abrirá una ventanita donde podrás "filtrar o reducir" los dichosos waypoints que nos llevan locos a todos.
Cuando la tengas reducida aceptas todo y OJO, aún no has acabado. Desde ese mismo sitio, pincha en "TRANSFERIR"... Y luego en "enviar a dispositivo".
Si lo haces de esta manera (que aunque parezca muy complicada, es una tontería), te van a funcionar todas las rutas. De todas maneras, enviamé un e-mail si tienes problemas y lo vamos viendo, ¿ok?
Un saludo y suerte!!!
Alazán
a_saco@hotmail.com |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|