Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

¡ TODOS LOS VIDEOS TUTORIALES OFICIALES DE MDT !    Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
JRVM

MensajePublicado: Thu 22 Jan 2009, 16:09    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
Cesar, gracias por los videos. He visto solo un poco de uno este medio dia en casa, pero estoy seguro que algo podré aprender de ellos.

skansen

MensajePublicado: Sat 24 Jan 2009, 21:59    Asunto: Gracias por el material Responder citando

Yo estoy en las mismas. Ojalá estuviésemos más cerca porque leyendo tus aportaciones y viendo tu altruismo a la hora de ceder el material se nota que te gusta mucho lo que haces, y no hay nada mejor que un profesor que transmite precisamente esto.

Un millón de gracias CesarMoreno.

PD: Todavía no me he mirado nada, así que no puedo opinar del material pero sólo el detalle se merece todo mi agradecimiento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JuanVi

MensajePublicado: Thu 29 Jan 2009, 18:17    Asunto: Responder citando

Mejor si los cuelgas directamente por FTP en el otro sitio yo personalmente tengo problemas para bajar los ficheros.
En cuanto a los videos ""LUJO"" no se pueden catalogar de otra forma.
Ahora cada uno que avance sobre la base de esos videos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miguelcad

MensajePublicado: Mon 02 Mar 2009, 09:15    Asunto: MDT Responder citando

Buena aportación para empezar con MDT.

Algun rar como el de calculo de embalses me pide contraseña????

Un saludo.
cesarmoreno

MensajePublicado: Mon 02 Mar 2009, 09:27    Asunto: Responder citando

CONTRASEÑA: cursomdt
jordiTGN
Moderador

MensajePublicado: Sun 15 Mar 2009, 12:26    Asunto: Responder citando

Simplemente gracias, César.

No se que adjetivos ponerle a tu altruismo, con lo cual, creo que lo mejor es simplemente darte las gracias. Aportaciones como las tuyas, con desinterés y en pro del bien del foro, son las que permiten a este espacio en este loco mundillo cibernético ser catalogado de maravilloso.

Por eso, y sin extenderme más, muchas gracias, César Wink

Un saludo

P.D: Motivos personales han hecho que no haya participado mucho últimamente, pero aquí volvemos a la carga...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cesarmoreno

MensajePublicado: Mon 16 Mar 2009, 08:05    Asunto: Responder citando

jordiTGN escribió:
Simplemente gracias, César.

No se que adjetivos ponerle a tu altruismo, con lo cual, creo que lo mejor es simplemente darte las gracias. Aportaciones como las tuyas, con desinterés y en pro del bien del foro, son las que permiten a este espacio en este loco mundillo cibernético ser catalogado de maravilloso.

Por eso, y sin extenderme más, muchas gracias, César Wink

Un saludo

P.D: Motivos personales han hecho que no haya participado mucho últimamente, pero aquí volvemos a la carga...

Muchas gracias.

No sé, posiblemente hago esto porque es algo que me apasiona, aunque en verdad me apasiona la Topografía y también transmitir lo que yo he aprendido. Es por eso por lo que empecé a impartir cursos de MDT.
Un día me puse un zapato en cada pie y fuí a Málaga para decirles que quería dar cursos sobre su programa. Todo empezó ahí.

Cuando después de tragarme unos cuantos marrones importantes sin ser yo el responsable me dí cuenta que a parte de cuestiones técnicas el hecho de tener titulación hacía que algunos marrones se los llevaran los de abajo, me hizo dejar el trabajo y embarcarme a estudiar una carrera.

En su día opté por Arquitectura Técnica pues pensé que con la obra civil me desenvolvía muy bién (trabajé como auxiliar de topografía, como jefe de obra y como jefe de topografía)y no estoy nada arrepentido. Ahora mismo entiendo el lenguaje y el sentimiento de espiritualidad de un Ingeniero y de un Arquitecto. No sé, creo que es una buena combinación.

En fin, que tengo tiempo para hacer lo que me gusta, o sea, enseñar lo que yo sé, y lo hago de una forma altruista y por ello me siento bien.

Quizás, cuando encuentre trabajo ya no tenga tiempo de hacer esto, pero tenga el bolsillo lleno. Seré uno más.

Crying or Very sad

sosauba

MensajePublicado: Tue 07 Apr 2009, 17:46    Asunto: Responder citando

Bueno Cesar, yo hacia tiempo que no entraba en el foro y vi ayer los videos. Estan muy bien y se agradecen mucho la verdad.
Ademas estoy de acuerdo con topoangel, si alguna vez impartes algun curso por el centro avisa con tiempo que yo tambien estaría muy interesada en hacerlo. Gracias
menacotop

MensajePublicado: Thu 07 May 2009, 20:10    Asunto: Responder citando

Pq no puedo ver los videos con la extension .exe?

Gracias
cesarmoreno

MensajePublicado: Thu 07 May 2009, 20:16    Asunto: Responder citando

Ok, no lo había comprobado.
He modificado el primer post. Rolling Eyes

alicate2007

MensajePublicado: Fri 15 May 2009, 21:18    Asunto: VIDEOS MDT Responder citando

cesarmoreno escribió:
Vaya vaya Laughing
Ni un sólo comentario y ya casi 300 visitas.
No sé, no sé. ¿Acaso no funcionan bien los enlaces?
Tenía intención de meter más videos pero visto lo visto ......

Un saludo a todos. Wink

Estimado Cesar Moreno como podríamos recibir mas videos de MDT, hablo por todos. Quizás a muchos les de flojera escribir aunque sea una pequeña nota.
Me parecen muy importantes tus videos de aprendizaje
Saludos
ali
cesarmoreno

MensajePublicado: Wed 20 May 2009, 20:06    Asunto: Re: VIDEOS MDT Responder citando

alicate2007 escribió:
cesarmoreno escribió:
Vaya vaya Laughing
Ni un sólo comentario y ya casi 300 visitas.
No sé, no sé. ¿Acaso no funcionan bien los enlaces?
Tenía intención de meter más videos pero visto lo visto ......

Un saludo a todos. Wink

Estimado Cesar Moreno como podríamos recibir mas videos de MDT, hablo por todos. Quizás a muchos les de flojera escribir aunque sea una pequeña nota.
Me parecen muy importantes tus videos de aprendizaje
Saludos
ali

Hasta que los vaya actualizando, aquí tengo alguno más, pero no dejéis de visitar este enlace (Cartesia) pues aquí entro más que a mi propio foro, je, je.

http://www.phpbbserver.com/cursomdt/viewforum.php?f=39&mforum=cursomdt

cortegada

MensajePublicado: Sun 13 Sep 2009, 16:33    Asunto: videoa MDT Responder citando

Hola: lo del video esta muy bien yo los tengo pero son un poco escuetos. Acabo de empezar con MDT y a la hora de importar puntos tengo varios problemas.

Si tengo los puntos en TXT al importar voy a configuracion personal y hago como ya alguien explico pinchando en filas y columnas pero solo me deja el numero, coor X, coord Y, coor Z, no me deja los Codigos entonces no me los importa. Ademas no me referencia los puntosa las estaciones que no me aparecen en pantalla. Alguien puede ayudarme??Soy nueva en el foro
luisggt

MensajePublicado: Thu 11 Nov 2010, 06:23    Asunto: Responder citando

Había estado buscando algo así, y la verdad no me di cuanta que ya estaba tu aportación, gracias, voy a ver los videos y a comparar contra el CivilCad que conozco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MarianaReynaga

MensajePublicado: Sun 18 Dec 2016, 14:36    Asunto: Re: ¡ TODOS LOS VIDEOS TUTORIALES OFICIALES DE MDT ! Responder citando

[quote="cesarmoreno"]Bueno, pues he estado hablando con uno de los gerentes de Aplitop y me ha dado permiso para que os deje una serie de videos explicativos del programa.

Son de muy buena calidad y forman parte del curso a precio ridículo que ofrece esta empresa.

Dentro de cada archivo os encontraréis el video, un pdf sobre el curso así como un acceso directo a Cartesia y otro a mi foro sobre MDT.

Espero que os gusten y que disfrutéis mucho con ellos.

Link de Rapidshare

http://rapidshare.com/files/183876219/Ejercicio_1_-_Gestion_de_puntos.zip.html
http://rapidshare.com/files/183876273/ereccion/ como mantener una ereccion/Ejercicio_2_-_Curvado_y_Perfiles.zip.html
http://rapidshare.com/files/183876256/Ejercicio_3_-_Calculo_de_Volumenes.zip.html
http://rapidshare.com/files/183876247/erecciones/como mantener una ereccion firme/Ejercicio_4_-_Dise_o_del_Vial.zip.html
http://rapidshare.com/files/183876284/Ejercicio_5_-_Obtencion_del_Terreno_Modificado.zip.html
http://rapidshare.com/files/183894847/Ejercicio_6_-_Creaci_n_de_Explanadas.zip.html
http://rapidshare.com/files/183894804/eyaculacion/como mantener una ereccion buena/Ejercicio_7_-_Alineaciones.zip.html

Descarga Directa por FTP

http://www.cartesia.org/data/mdt/

Un saludo a todos. Wink

AÑADIDO DE MANUALES Y VIDEOS (NO OFICIAL)

Videos:

Cómo hacer acuerdos entre bordillos, etc, a ojo:
NO FUNCIONA, lo subiré de nuevo mañana.

Cómo hacer Poligonales:
http://rs569.rapidshare.com/files/168332036/POLIGONAL_CESAR.rar
Descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo "POLIGONAL CESAR.html"

Crear Perfiles en Fases:
NO FUNCIONA, lo subiré de nuevo mañana.

Calcular embalses:
http://rapidshare.com/files/152753785/manual_definitivo_calculo_embalses.rar
Descomprimir la carpeta y ejecutar el archivo "manual definitivo calculo embalses.html"

ACTUALIZADO A 07 DE MAYO DE 2009
[/quote]

Excelente información, está muy completa, a mi me ayudó mucho Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger