Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Trabajo para traductores   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
veranofatal

MensajePublicado: Fri 26 Dec 2008, 05:10    Asunto: Trabajo para traductores Responder citando

Soy de Holanda, pero siempre he tenido una relación especial con España y sobre todo con Barcelona. Cuando era pequeña, íbamos casi todos los veranos a Barcelona para pasar las vacaciones de verano allí. No sé porque, pero creo que tiene que ver con la gente y la vida en España en general. Ahora he decido hacer las practicas en Barcelona. Un amigo me dijo que si tienes suerte, puedes encontrar una empresa donde te enseñan mucho. El hizo un master direccion logistica online y a la misma vez hizo las practicas en una empresa de logistica. De momento estoy buscando un puesto en cual yo puedo trabajar con traductores textos tecnicos (estudio Español para conseguir un trabajo cómo traductora). ¿Alguien conoce a una empresa de traducciones en Barcelona?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anuncio: Cómo publicar ofertas de trabajo tomas.fsevilla Ofertas de empleo 0 Sun 11 Dec 2005, 23:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos [Trabajo]¿Como esta el trabajo en Arg... kierolargarme Topografía 0 Sun 07 Aug 2011, 20:48 Ver último mensaje
kierolargarme
No hay mensajes nuevos Busca trabajo en esta red social de o... anntoma Ofertas de empleo 0 Wed 20 Mar 2013, 11:11 Ver último mensaje
anntoma
No hay mensajes nuevos [Trabajo]¿Cómo está el trabajo por Eu... emigrante Topografía 1 Thu 30 Jun 2011, 22:16 Ver último mensaje
emigrante
No hay mensajes nuevos [Trabajo]Trabajo en Polonia yo__yo Topografía 7 Fri 17 Mar 2017, 09:11 Ver último mensaje
ARIDOSPOLSKA
No hay mensajes nuevos Trabajo Aficionado Varios 2 Tue 13 Jul 2004, 07:18 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos trabajo GIS japsmp SIG y Cartografía 1 Sun 16 Dec 2012, 05:11 Ver último mensaje
SIG-Maniaco
No hay mensajes nuevos TRABAJO EN GIS ?? Robertop SIG y Cartografía 2 Fri 23 Apr 2010, 19:01 Ver último mensaje
Robertop

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro