Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Dudas sobre Formatos EJES   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
messi

MensajePublicado: Sun 23 Nov 2008, 13:48    Asunto: Dudas sobre Formatos EJES Responder citando

Saludos
Tengo una problema sobre el tema de convertir ejes ???
mi pregunta es la seguiente :como puedo convertir ejes desde un formato "BETOP" al formato DE "MDT" (.eje ) ----los programas que tengo en mi Pc son Autocad2002+MDT & BETOP
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesarmoreno

MensajePublicado: Mon 24 Nov 2008, 18:45    Asunto: Responder citando

Directamente no puedes.
Lo normar es tener los ejes en MDT y Betop "Se los traga", pero si tienes los ejes sólo en Betop *.CPL no puedes ni transformarlos con MDT ni exportar a MDT con Betop. ¡Vaya faena!, ¿no?.

Mira, te doy un consejo:
Lista con Betop el eje y después con MDT->Ejes->Entrada de Eje, le metes los datos. Debe de coincidirte.

Espero haberte ayudado. Wink

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [GPS RTK] Dudas sobre los diferentes ... JuanToro Geodesia-GNSS 10 Sat 30 Aug 2008, 21:22 Ver último mensaje
jokino
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Formatos MDT joselopez Topografía 8 Thu 15 Feb 2007, 18:51 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos conversion de formatos farp81 SIG y Cartografía 0 Thu 03 May 2007, 16:22 Ver último mensaje
farp81
No hay mensajes nuevos Formatos Posicionamiento GPS Topoyeat Geodesia-GNSS 0 Tue 28 Mar 2006, 20:40 Ver último mensaje
Topoyeat
No hay mensajes nuevos [Leica] formatos (.frt) Rodner Topografía 1 Sat 11 Aug 2007, 03:37 Ver último mensaje
hector guillen
No hay mensajes nuevos formatos GSI y IDEX Acha Topografía 0 Wed 13 Dec 2006, 23:35 Ver último mensaje
Acha
No hay mensajes nuevos [Kosmo]formatos vectoriales victor9ac SIG y Cartografía 2 Mon 14 Jul 2008, 12:35 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos convertir Datos a DXF y a otros formatos petertohen Topografía 0 Tue 05 Dec 2017, 08:29 Ver último mensaje
petertohen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro