|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
XAGI
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 09:02 Asunto: Cursos de topografía en relación a valoraciones agricolas |
|
|
Soy Ingeniero Tecnico agricola y realizo valoraciones agricolas . Como complemento me piden (o necesito muchas veces ) saber la superficie de la parcela. me podiais informar de cursos de formacion en topografia?
Muchas gracias y saludos |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 09:57 Asunto: |
|
|
Hola Xagi, y bienvenido. yo tambien soy de tu especie , una pregunta: ¿A que colegio perteneces? En Alicante se está preparando un curso de topografía.
Mandame un privado y te comento
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
TopoSat
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 12:07 Asunto: |
|
|
Pues con la fórmula de Herón, por ejemplo.  |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 12:22 Asunto: |
|
|
Hola Topsat, creo que se te ha ido la bola y has contestado una pregunta de otro tema
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
victor
Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 70 Ubicación: (535000;4748300) Ingeniero Técnico en Topografía. Colegiado Nº 67XX
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 14:25 Asunto: |
|
|
| Cita: | | creo que se te ha ido la bola y has contestado una pregunta de otro tema. |
Pues yo creo que en absoluto se le ha ido la bola a nuestro compañero. Ha respondido perfectamente a como calcular una superficie. Lo menos que puedes hacer es decirle: gracias y disculpa. |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 14:58 Asunto: |
|
|
Buenas y vamos a ver si me explico bien.
Por supuesto que con la fórmula de Herón puede calcular la superficie, pero es que esa respuesta no contesta a la pregunta que hace el otro compañero
| Cita: | | me podiais informar de cursos de formación en topografia? |
Por eso lo de "creo que se ta ha ido la bola" por que lo que el pregunta no es una formula es por un CURSO.