|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
XAGI
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 09:02 Asunto: Cursos de topografía en relación a valoraciones agricolas |
|
|
Soy Ingeniero Tecnico agricola y realizo valoraciones agricolas . Como complemento me piden (o necesito muchas veces ) saber la superficie de la parcela. me podiais informar de cursos de formacion en topografia?
Muchas gracias y saludos |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 09:57 Asunto: |
|
|
Hola Xagi, y bienvenido. yo tambien soy de tu especie , una pregunta: ¿A que colegio perteneces? En Alicante se está preparando un curso de topografía.
Mandame un privado y te comento
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
TopoSat
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 12:07 Asunto: |
|
|
Pues con la fórmula de Herón, por ejemplo.  |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 12:22 Asunto: |
|
|
Hola Topsat, creo que se te ha ido la bola y has contestado una pregunta de otro tema
saludos _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
victor
Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 70 Ubicación: (535000;4748300) Ingeniero Técnico en Topografía. Colegiado Nº 67XX
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 14:25 Asunto: |
|
|
| Cita: | | creo que se te ha ido la bola y has contestado una pregunta de otro tema. |
Pues yo creo que en absoluto se le ha ido la bola a nuestro compañero. Ha respondido perfectamente a como calcular una superficie. Lo menos que puedes hacer es decirle: gracias y disculpa. |
|
|
 |
toga2620
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 14:58 Asunto: |
|
|
Buenas y vamos a ver si me explico bien.
Por supuesto que con la fórmula de Herón puede calcular la superficie, pero es que esa respuesta no contesta a la pregunta que hace el otro compañero
| Cita: | | me podiais informar de cursos de formación en topografia? |
Por eso lo de "creo que se ta ha ido la bola" por que lo que el pregunta no es una formula es por un CURSO.
Si tu ves en ese comentario un desprecio o mala contestación hacia Toposat y que por ello deba pedir disculpas.....
En ningún momento he faltado al respeto a nadie de este foro y mi intención desde luego no era ofender a Toposat y por lo que veo no se ha ofendido ya que no se ha pronunciado al respecto. Si asi lo hiciese de buen agrado le pediría disculpas (por que realmente se ha ofendido y lo pide dice él pero desde luego no por que lo digas tú) simplemente por educacion, ya que no considero que exista mala intención de ningún tipo
Un saludo _________________ El perro, es el mejor amigo del Dueño |
|
|
 |
TopoSat
|
Publicado: Jue 13 Nov 2008, 15:44 Asunto: Re: CURSOS TOPOGRAFIA |
|
|
Vamos a ver, yo he respondido a esto.
| XAGI escribió: | | Como complemento me piden (o necesito muchas veces ) saber la superficie de la parcela. |
A lo mejor sabiendo esto ya no necesita ir a un curso de topografía  |
|
|
 |
|
|
|