Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Determinación y cálculo de área incendiada   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
martins.sandoval

MensajePublicado: Thu 30 Oct 2008, 03:00    Asunto: Determinación y cálculo de área incendiada Responder citando

Tengo una archivo .img en ArcMap creado con ERDAS donde, con determinada combinación de bandas, puedo ver incendios forestales, mi pregunta es como puedo hacer para determinar (con un polígono) y calcular el área que ocupan estos incendios. En ERDAS esto lo puede hacer con las herramientas AOI en combinación con IMAGEN Easytrace, pero quisiera hacerlo en ArcMap.
Desde ya muchas gracias...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Calculo de area en nad27 romanuel SIG y Cartografía 3 Wed 20 May 2009, 22:20 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos calculo de area en la carta geodcr SIG y Cartografía 4 Thu 20 Sep 2007, 07:24 Ver último mensaje
ktulu
No hay mensajes nuevos CALCULO AREA DE CUENCAS APORTANTES PELASH SIG y Cartografía 3 Tue 07 Feb 2006, 12:54 Ver último mensaje
carlosm
No hay mensajes nuevos Cálculo del área de un terreno con el... evil-eros Topografía 5 Sun 18 Nov 2007, 21:14 Ver último mensaje
JuanVi
No hay mensajes nuevos Calculo de área mediante el método de... gabrielct Topografía 1 Tue 30 Apr 2013, 13:42 Ver último mensaje
topoconstr
No hay mensajes nuevos DETERMINACION DE LA PROYECCION UTM geo_pregunton SIG y Cartografía 4 Fri 11 Feb 2011, 16:16 Ver último mensaje
Albert H J Christensen
No hay mensajes nuevos Determinación de precisiones. ulmáxico Topografía 3 Sun 10 May 2009, 17:05 Ver último mensaje
sergi-top
No hay mensajes nuevos Trabajo de universidad: determinacion... txeba Geodesia-GNSS 2 Tue 21 Oct 2008, 15:30 Ver último mensaje
ktulu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro