Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Leica] duda programa linea referencia   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
MCS

MensajePublicado: Tue 21 Oct 2008, 20:03    Asunto: [Leica] duda programa linea referencia Responder citando

hola
mi duda es la siguiente, hace poco e empezado a trabajar con una ET Leica de la serie 1100, utilizando el programa 7 linea de referencia entre dos puntos no soy capaz de que me interpole la cota del punto que yo deseo, solo me da la cota del primer punto de la linea base..... alguien sabe como cambiarlo?.Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nikotop

MensajePublicado: Tue 21 Oct 2008, 20:24    Asunto: Responder citando

En la 1200 una vez que entras en linea de referencia vas a conf>Alturas>dentro de alturas escoges la opción usar línea de referencia. Te adjunto un fichero con imagenes paso a paso
MCS

MensajePublicado: Wed 22 Oct 2008, 08:06    Asunto: Responder citando

gracias por la respuesta pero la serie 1100 va de diferente forma a la 1200.

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Estaciones de Referencia Permanentes ... txus Geodesia-GNSS 25 Fri 08 Dec 2017, 10:51 Ver último mensaje
jmorillo
No hay mensajes nuevos [Leica]Programa linea de referencia e... Noro Topografía 11 Mon 15 Aug 2011, 10:35 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos [Programas] Duda línea de referencia ... airamcruz Topografía 4 Tue 01 Oct 2013, 15:29 Ver último mensaje
airamcruz
No hay mensajes nuevos Problema con Leica Replanteo Línea de... papin Topografía 4 Thu 07 Aug 2014, 16:25 Ver último mensaje
rc10
No hay mensajes nuevos DUDA. con programa Leica Geo Office jppg Topografía 6 Thu 14 Dec 2017, 13:58 Ver último mensaje
jppg
No hay mensajes nuevos [TRIMBLE]Configurar estación mediante... joantopo Topografía 1 Thu 28 May 2009, 23:15 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Venta de programa Base de Referencia... ricardo Compra y Venta 2 Mon 03 Feb 2014, 10:39 Ver último mensaje
ricardo
No hay mensajes nuevos [MDT] Duda con línea de contorno en p... joantopo Topografía 1 Wed 30 May 2007, 07:48 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro