|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
PM
|
Publicado: Mar 21 Oct 2008, 16:50 Asunto: Tengo una duda en interpretar la posición obtenida con GPS. |
|
|
Esta duda la coloque en varias parte del foro, pero no e tenido respuesta, por eso la coloco aqui, espero que me ayuden.
Hola, Tengo una duda en interpretar la posición obtenida con GPS.
Mi GPS utiliza el WGS 84 como referencia y me ubico en una carta que también utiliza el WGS 84, lo que e leído es que la posición así obtenida es bastante precisa, pero lo que interpreto es que es una buena posición sobre un sistema de referencia aproximado (Elipsoide), que comparada con una situación astronómica siempre a haber un diferencia (desviación de la vertical), dicho de otra forma la posición obtenida con GPS y carta referida al WGS 84, da una buena exactitud, pero sobre un sistema de referencia errado, que para obtener la verdadera posición tengo que corregirle la desviación de la vertical.
Me gustaría saber sus opiniones del asunto para ver si mi interpretación es correcta o errada.
Saludos. |
|
|
 |
PM
|
Publicado: Mar 18 Nov 2008, 20:33 Asunto: |
|
|
Bueno amigos como no e tenido respuesta, investigue un poco mas, y encontré un reporte de la NIMA en el cual se refieren al asunto, según el cual mi interpretación seria correcta.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
| Temas similares |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Ultimo Mensaje |
 |
Tengo una duda en interpretar la posi...
|
PM |
Geodesia-GNSS |
0 |
Dom 19 Oct 2008, 00:47  PM |
 |
Tengo una duda en interpretar la posi...
|
PM |
Topografía |
0 |
Mar 21 Oct 2008, 16:46  PM |
 |
No se interpretar coordenadas
|
burricleto |
Navegación-GPS |
1 |
Lun 14 Sep 2009, 07:31  kypa |
 |
Interpretar coordenada UTM para el Si...
|
danielohomer |
Topografía |
4 |
Sab 12 May 2007, 18:43  danielohomer |
 |
Cómo interpretar este tipo de coorden...
|
neothot |
SIG y Cartografía |
3 |
Vie 11 Ene 2008, 13:08  neothot |
 |
Como interpretar informe calculo Line...
|
juanito23 |
Geodesia-GNSS |
3 |
Mie 13 Feb 2008, 09:58  BIOFORGE |
 |
Posición X,Y,Z
|
quinchi |
Navegación-GPS |
1 |
Lun 07 Sep 2009, 07:35  gallysam |
 |
posicion
|
aracelly |
SIG y Cartografía |
0 |
Lun 18 May 2009, 17:03  aracelly |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|