|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
anoeta
|
Publicado: Mar 21 Oct 2008, 08:19 Asunto: [Proyecto] Puntos de conexión de las telecomunicaciones (ONO |
|
|
| HOLA, estoy realizando un proyecto sobre un sector urbanizable de mi ciudad, xàtiva. Me falta conocer los puntos de conexión de las telecomunicaciones (ONO)y gas natural. Entre en las webs respectivas varias veces y nada, llame por teléfono y dicen que son comerciales y este tema no lo tratan...alguna ayuda de donde puedo recabar esta info? |
|
|
 |
lambda
|
Publicado: Mar 21 Oct 2008, 08:53 Asunto: Re: [Proyecto] |
|
|
| anoeta escribió: | | HOLA, estoy realizando un proyecto sobre un sector urbanizable de mi ciudad, xàtiva. Me falta conocer los puntos de conexión de las telecomunicaciones (ONO)y gas natural. Entre en las webs respectivas varias veces y nada, llame por teléfono y dicen que son comerciales y este tema no lo tratan...alguna ayuda de donde puedo recabar esta info? |
Pienso que estos dtos lo deben tener en Oficina Técnica, Infraestructuras o algo similar. _________________ Mientras me quede algo por hacer es que no habré hecho nada, Julio César |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 21 Oct 2008, 12:07 Asunto: |
|
|
Quizá deberías pasarte por su oficinas con un escrito solicitando esa información con un sellito de la Universidad.
Eso es lo que suelen hacer las empresas cuando necesitan esa información o bien les avisan de que vana a hacer obras en la zona y les requieren los planos de los servicios existentes.
Por teléfono no te lo resolverá pero deberían haberte informado. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Mar 21 Oct 2008, 13:49 Asunto: |
|
|
Como consejo, y a partir del hecho de que hoy en día cualquier proyecto (y más en zonas urbanas) debe acompañarse a la finalización de su ejecución de su correspondiente proyecto as built para que la empresa que haya hecho una actuación (calles, telecomunicaciones, agua, luz, gas, etc....) pueda recuperar la fianza de obra, lo que yo te recomendaría es que pasaras por el ayuntamiento de Xátiva y, personalmente (mejor evita el teléfono aunque te tengan mareado un rato), solicites esa información en los servicios técnicos municipales, pues debieran disponer de ella.
Un saludo |
|
|
 |
anoeta
|
Publicado: Sab 25 Oct 2008, 09:56 Asunto: |
|
|
pues nada, sigo sin encontrar informacion sobre caracteristicas de las lineas de telecomunicacion del sector , ni de gas. Fui al ayuntamiento y dijeron que esa info es cosa de las empresas privadas correspondientes...digo yo que el ayto tendra constancia del trayecto de las lineas en soporte grafico, no? si no lo tiene el, no se quien lo tendra. Seguire navegando haber si encuentro algo.  |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 167 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
Publicado: Sab 25 Oct 2008, 15:27 Asunto: |
|
|
Si estas en valencia.
Te dire que en el caso de Telefonica debes diriguir un escrito al departamento de Ingenieria de Telefonica.Solicitando la informacion que necesitas.
Que esta en Primado Reig cerca del hotel Renasa.
Creo que tenia por algun lado la tarjeta del ingeniero de zona.
En cuanto a gas natural, ono, agua deberas remitir sendas cartas a sus departamentos de ingenieria requieriendo esa informacion. |
|
|
 |
|
|
|