|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
pelaomike
|
Publicado: Jue 16 Oct 2008, 16:12 Asunto: [Garmin] AYUDA NOVATO GARMIN 200 |
|
|
Señores (itas),
Junto con saludarles y agradecer la ayuda que me puedan dar les comento que estoy buscando un gps para utilizar en mi vehículo. ME parece una buena opción y de bajo costo, el modelo 200 de Garmin.
MIs dudas son dos:
1. Si lo compro en eua (por ebay o similar) me sirve en cualquier parte del mundo? (específicamente chile, hay algún problema de frecuencias o algo así?? Logicamente previa compra de los mapas en la tienda local).
2. Sobre el modelo que estoy cotizando: Es un modelo muy básico, pero tiene buenas prestaciones en cuanto a precisión y conección co los satelites??
Esas son mis dudas y una vez más, gracias a quienes puedan darme una mano.
Saludos.
Miguel.- |
|
|
 |
Siuxe
|
Publicado: Lun 03 Nov 2008, 18:01 Asunto: |
|
|
Hola, con respecto a si te funcionara en Chile no puedo orientarte. Por otro lado, se que es bastante limitado en cuanto a funciones, pero cumple con lo que planteas sobre precision y funcionamiento general; asi que a fin de cuentas no es un mal aparato. Aqui puedes ver mas opiniones: Ciao - TestFreaks Tal vez te sirvan.
Un saludo! |
|
|
 |
alinea
|
Publicado: Vie 14 Nov 2008, 15:35 Asunto: Re: [Garmin] AYUDA NOVATO GARMIN 200 |
|
|
Hola,
Para aclarar un poco tus dudas sobre qué gps comprar, yo de ti visitaría antes un buscador de opiniones, y en particular su página opiniones gps.. Yo lo utilicé cuando me compré mi Garmin y me ayudó bastante poder leer las opiniones gps de los demás usuarios. Y en la web encontrarás más información sobre el modelo que estás cotizando : Garmin 200
Espero que te sirva algo, saludos |
|
|
 |
Torias
|
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 11:44 Asunto: Re: [Garmin] AYUDA NOVATO GARMIN 200 |
|
|
| pelaomike escribió: | Señores (itas),
Junto con saludarles y agradecer la ayuda que me puedan dar les comento que estoy buscando un gps para utilizar en mi vehículo. ME parece una buena opción y de bajo costo, el modelo 200 de Garmin.
MIs dudas son dos:
1. Si lo compro en eua (por ebay o similar) me sirve en cualquier parte del mundo? (específicamente chile, hay algún problema de frecuencias o algo así?? Logicamente previa compra de los mapas en la tienda local).
2. Sobre el modelo que estoy cotizando: Es un modelo muy básico, pero tiene buenas prestaciones en cuanto a precisión y conección co los satelites??
Esas son mis dudas y una vez más, gracias a quienes puedan darme una mano.
Saludos.
Miguel.- |
Cualquier GPS funciona en cualquier país, otra cosa es que tengas los mapas del país en el que estes. Si estas en Chile con un mapa de EEUU, el GPS conectará con los satélites sin problemas, pero al no tener mapas de Chile, no te serviría de mucho en GPS. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|