|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| ¿Cuánto tardas en llegar al trabajo? |
| Menos de 30m (¡qué chollo!) |
|
47% |
[ 22 ] |
| 30m.-1h. |
|
23% |
[ 11 ] |
| 1-2 horas (o algo más pero duermes en casa) |
|
13% |
[ 6 ] |
| 2-3 horas (o algo menos pero ya no duermes en casa) |
|
6% |
[ 3 ] |
| 3-5 horas (casi seguro que ya no duermes en casa) |
|
4% |
[ 2 ] |
| 5-7 horas |
|
2% |
[ 1 ] |
| Más de 7 horas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mucho más, estoy fuera de mi país |
|
2% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 46 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 12 Sep 2008, 16:20 Asunto: ¿A qué distancia de casa trabajas? |
|
|
Al hilo del tema de charro se me ha ocurrido esta encuesta
La idea es saber cuanto tiempo tardas en llegar al trabajo y si te obliga a vivir fuera.
Para envidia de alguno os informo que tardo 35-45 minutos en coche "laboral" desde el Centro de Madrid, siempre que no haya un atasco tonto y que no salga de casa más tarde de las 07:25 (tardo 5 minutos en llegar al garaje)  _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 12 Sep 2008, 16:38 Asunto: |
|
|
¿Quién es el que tarda menos de 30 minutos? ¿Todavía menos que yo?  _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
achillida
|
Publicado: Vie 12 Sep 2008, 17:28 Asunto: |
|
|
| Gregor.Samsa escribió: | ¿Quién es el que tarda menos de 30 minutos? ¿Todavía menos que yo?  |
Trabajo en una ingeniería a 5 min andando de mi casa =) |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Vie 12 Sep 2008, 17:42 Asunto: |
|
|
Yo también soy de la primera opción (menos de 30'), es de lo poco que puedo presumir, aunque me muevo en bus o metro. Andando también, pero eso lo reservo para tardes como esta de viernes.
Creo que como la encuesta siga así vamos a desanimar mucho más al amigo Charro.  |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Vie 12 Sep 2008, 23:34 Asunto: |
|
|
yo tardo 10-15 min. en coche  |
|
|
 |
Flu
|
Publicado: Sab 13 Sep 2008, 00:09 Asunto: |
|
|
Yo a 20-25 minutos en coche. Pero claro, trabajando en oficina técnica.
Un saludo. _________________ Una vez vi una scenic con una rubia y me enamoré de ella, y de la rubia también. |
|
|
 |
JRVM
|
Publicado: Sab 13 Sep 2008, 00:54 Asunto: |
|
|
Bueno, yo "llevo viviendo en Santander desde el 95". desde entonces siempre he estado en obra, y la vez que mas lejos he estado de mi casa ha sido cuendo he estado en Castro Urdiales (aproximadamente 65 kilometros) unos 35-40 minutos por autovia y llendo tranquilin, que no me gusta correr. La vez que mas cerca he estado ha sido a 5-10 km de casa.
En ese aspecto he tenido suerte.
La parte mala de todo esto es el "llevo viviendo en Santander desde el 95".
Yo soy de Madrid, en el año 95, cansado de vender enciclopedias ( no vendia ni una ), me llamaron de mi actual empresa, tengo que reconocer que por mediación de un familiar mio (vamos, enchufado) ofreciendome hacer las sustitución del bedel de una planta de sus oficinas. Yo no me lo pensé dos veces y antes de colgar el telefono ya estaba alli.
El caso es que me pase alli tres meses sin hacer practicamente nada y cuando el titular de plaza se reincorporó, la empresa me ofreció seguir trabajando con ellos, pero me dijeron que me tendría que ir de Madrid. Esta vez tampoco me lo pense dos veces y volví a aceptar, y así es como apareci por Santander.
Yo, en su día, decidí dejar de estudiar y pocas veces me he arrepentido de ello, pero soy consciente que si hoy tuviera una titulacion + la experiencia que ya tengo tengo le prdria exigir a mi empresa el volver a Madrid (como le he visto hacer a muchos), pero sin titulación no puedes exigir nada porque por muy bueno que seas o te creas ser, no se te considera.
A mi narices no me faltan para entrar a mi Jefe a cantarle las 40 o saber que si me voy a mi hora un par de semanas me aseguro el despido improcedente. Todo eso ya lo he hecho y me ha salido bien, pero eran otros tiempos.....
Mi trabajo me gusta mucho y me puedo ir y hasta conseguir un puesto similar en Madrid, pero como no tengo esa "Titulacion" iba a tener que empezar de cero otra vez. Si tu eres ingeniero de lo que sea y te cambias de empresa, sigues siendo ingeniero, pero si eres ingeniero de nada....
Bueno, como me enrollo. Lo que queria decir es que ahora mismo mi trabajo esta a 10 minutos de casa, pero preferiria estar en Madrid chupandome un atasco de 1,5 horas cada mañana.
...Y pensareis, macho, haber estudiado......
Y no os falta razon, esta es de las pocas veces que me arrepiento de haberlo dejado. _________________ ¡¡¡Aupa Aleti!!! |
|
|
 |
POLLITOTOPOGRAFO
|
Publicado: Sab 13 Sep 2008, 10:30 Asunto: |
|
|
Buenos dias a todos.
Yo en condiciones normales,sin lluvia y sin ningun incidente,entre 40 y 45 minutos,si es con lluvia he llegado a tardar hasta 2 horitas,pero bueno con Radio Marca no se lleva del todo mal la cosa  |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Sab 13 Sep 2008, 18:18 Asunto: |
|
|
Por autopista 40 min, por carretera 1h10min, aún bueno que pagan el peaje y el gasoil , porque sino...  |
|
|
 |
erbac
|
Publicado: Dom 14 Sep 2008, 18:41 Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Pues yo me encuentro desde hace dos años a 800 kms de casa, que no es fácil pero que me permitió alquilar un piso y tener una "base" donde estar al menos todos los días en mi casa a media hora del trabajo.
El caso es que ahora me han trasladado a otra obra a más de dos horas de coche de donde estoy residiendo en la actualidad, con lo cual, he ido para atrás, pues ni estoy cerca de casa, ni en el piso donde me encontraba. Así pues vuelta a hotel y carretera y manta todos los fines de semana. _________________ Hay días que no sé en que Pk vivo |
|
|
 |
ktulu
|
Publicado: Lun 15 Sep 2008, 06:59 Asunto: |
|
|
| Yo he votado entre 1/2 h - 1 h pero la verdad es que por lo general tardó 35 min, ahora me pego unas panzadas a madrugar para no pillar el atasco. |
|
|
 |
kypa
|
Publicado: Lun 15 Sep 2008, 08:12 Asunto: |
|
|
Yo tengo suerte tambien, pues vivo en madrid y tardo al trabajo 15 min escasos porque salgo de casa a las 7:00 para ir al gimnasio antes del trabajo. Pero entrando a las 9:00, antes salía de casa a las 8:00 y llegaba justa a tiempo.
De todas formas aunque no esté lejos del trabajo, se que cuando un día me manden a otra obra estaré lejos de casa (ademas soy de Zamora) y por otra parte odio madrid, pero es lo que hay. Teniendo suerte en breve me voy de aquí mas lejos aún. Pero sarna con gusto no pica.
Animo a todos |
|
|
 |
Nacho_VLC
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 130 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado: Lun 15 Sep 2008, 08:31 Asunto: |
|
|
Pues nada, como he medio comentado en el tema de charro, menos de 30min.
En pocos días a lo mejor pasa de 30 min a 1h pero por el tráfico.
Un saludo a todos |
|
|
 |
rcalvo
|
Publicado: Lun 15 Sep 2008, 15:15 Asunto: |
|
|
Mucha suerte tengo en este aspecto, si señor.
Desde hace 4 años, y después de pulular mucho por ahí. Tardo la friolera de 12 minutos desde la puerta de casa a la caseta de obra.  |
|
|
 |
Cooper73
|
Publicado: Mar 16 Sep 2008, 14:59 Asunto: |
|
|
Yo tardo cinco minutos en coche con un buen horario comercial (alguno de vosotros lo sabe) y rara vez me muevo "de la cocina".
Ahora que antes he llegado a tardar hora y media de atasco o una hora en tren, donde aprovechaba para dormir. |
|
|
 |
|
|
|