|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
EGFTopografia
|
Publicado: Mie 10 Sep 2008, 11:52 Asunto: [Consulta] Precio de horas de gabinete |
|
|
Hola a todos.
He estado mirando por el foro y hay mucho tema sobre cuanto cobrar por trabajos de campo, pero no he visto nada sobre horas de gabinete. Me piden precio por separado y de campo estoy más orientada, pero de gabinete asi, en frío, no lo sé... Me podrías echar una mano?
Muchas gracias y saludos! |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Mie 10 Sep 2008, 12:58 Asunto: |
|
|
mínimo 45€ / hora
360€ / día. (8 horas).
Hay que tener en cuenta que los coste fijos salgas o no salgas de la oficina son los mismos para capo y gabinete.
En campo puede añadir, desplazamiento (km - gasoil) y comida (¿pero también comerás cuando te quedas en gabinete?).
Tanto en campo como en gabinete cobrar por horas es un error, mínimo medio día de 6 horas (sea mañana o tarde), aunque lo mejor es cobrar por días, es la única manera que no te agobien con las horas.
Cada vez conozco más gente (topógrafos independientes) que cobran por días (independientemente de las horas que echen).
SALUDOS. |
|
|
 |
EGFTopografia
|
Publicado: Mie 10 Sep 2008, 14:08 Asunto: |
|
|
Muchas gracias pfusterv, me has sido de gran ayuda!!
Saludos a todos!! |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|