|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jokino
|
Publicado: Dom 31 Ago 2008, 18:31 Asunto: ajuste de observaciones gps AutoGNSS |
|
|
alguien que haya usado la herramienta online Autognss para ajuste de observaciones GPS? sirve para procesar en cualquier punto de la peninsula y coge los datos de las estaciones mas cercanas, he visto una web pero no lo he acabado de entender .
me va a tocar hacer una red de control para una obra y me gustaria empaparme bien de todas las posibilidades que tengo .me piden etrs89 |
|
|
 |
JZurutuza
|
Publicado: Lun 01 Sep 2008, 11:35 Asunto: AutoGNSS |
|
|
Jokino,
AutoGNSS procesará datos de cualquier parte del mundo, ya que se basa en la Red IGS. Tiene una limitación importante y es que utiliza intervalo de muestreo de 30 s y, por tanto debes de tener observaciones largas (a partir de 3 h te ha de dar soluciones buenas, en torno a los 2-3 cm).
Esta limitación de intervalo a 30 s no existe en Guipúzcoa, ya que se han agregado las estaciones a la BBDD IGS para procesar datos respecto de la Red Activa de Gipuzkoa. En Guipúzcoa se pueden obtener resultados excelentes con 1 - 1.5 h a 10 s de intervalo.
Si tienes cualquier duda, mándame un mail y lo vamos viendo. _________________ Saludos,
J. Zurutuza |
|
|
 |
jokino
|
Publicado: Mie 03 Sep 2008, 05:13 Asunto: |
|
|
| hola, gracias por la ayuda, voy a ver si me empapo un poco mas . |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|