Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
dibril

MensajePublicado: Fri 18 Jul 2008, 17:49    Asunto: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Hola a todos, necesito una mano ya que a mi se me ha hecho imposible encontar un lugar donde pueda tomar un curso de CIVIL 3D 2008 EN LINEA, en español desde luego. En mi pais (Chile) e agotado todos lo medios a mi alcance Y NADA!! (presenciales hay pero no puedo). Hace un tiempo una persona de España me envio unas clases las que me han servido mucho, pero no es suficiente ya que surgen muchas dudas, tambien debe haber por la red algun tutorial en video que en mi caso me seria muy util, pero tampoco logro encontrar nada.
Estoy bien necesitado de aprenderlo, asi que cualquier ayuda se valora, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesarmoreno

MensajePublicado: Fri 18 Jul 2008, 20:41    Asunto: Responder citando

Siento no poder ayudarte pero, ¿nos podrías adjuntar esas clases?. Very Happy

Un saludo.

dibril

MensajePublicado: Sat 19 Jul 2008, 03:09    Asunto: Responder citando

Claro que si!!, adjunto las clases a mas de alguien le pueden servir...como a mi
aclaro que las clases no son de mi autoria sino de un buen samaritano que me las regalo y las gracias a el por ayudarnos
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sat 19 Jul 2008, 09:14    Asunto: Responder citando

puede que hayas tenido algún problema al adjuntar las clases porque no aparecen....
dibril escribió:
Claro que si!!, adjunto las clases a mas de alguien le pueden servir...como a mi
aclaro que las clases no son de mi autoria sino de un buen samaritano que me las regalo y las gracias a el por ayudarnos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dibril

MensajePublicado: Sat 19 Jul 2008, 17:47    Asunto: Responder citando

http://rapidshare.com/files/130908423/CLASEScivil3d0102y03.zip.htmno

intentemoslo por rapid...ya que aqui no se pudo adjuntar, nose si por el peso del archivo o que???

[/url]
cesarmoreno

MensajePublicado: Sun 20 Jul 2008, 07:42    Asunto: Responder citando

dibril escribió:
http://rapidshare.com/files/130908423/CLASEScivil3d0102y03.zip.htmno

intentemoslo por rapid...ya que aqui no se pudo adjuntar, nose si por el peso del archivo o que???

[/url]

Muy bueno. Por algo se empieza. Wink
A ver si entre todos vamos añadiendo cosas.

Un saludo.

CivilFred_c

MensajePublicado: Fri 25 Jul 2008, 01:48    Asunto: Responder citando

Hola que tal, bueno yo aprendi Civil3D mediante prueba y error Confused ya que le encontre cierto parecido a "AutoCad Land Development", parecido en algunos de las opciones claro esta, ya que la interface es completamente diferente y la vinculacion a la regeneracion del proyecto lo mejor que pudieron hacer en CAD, evitandonos asi lo tedioso de rehacer proyectos ya computados y laminados; cosa que en land era obligado hacer.

Bueno a lo que iba, si en algo puediera ayudar lo hare con gusto Very Happy
dibril

MensajePublicado: Wed 06 Aug 2008, 05:50    Asunto: Responder citando

desde luego que se agradece cualquier ayuda, clases videos o lo que sea, porque no tengo manejo en ningun programa que emule lo que hace civil 3d, si en autocad normal.
...de utilidad publica!!!, LO QUE DESEO ES ENCONTRAR ALGUN LUGAR EN LA RED PARA TOMAR UN CURSO, EN LINEA DESDE LUEGO Shocked Shocked
rzarzoso

MensajePublicado: Fri 26 Sep 2008, 08:10    Asunto: información de Civil Responder citando

en la página www.svl.es encontrarás tanto un foro como vídeos con información sobre Civil 3D
Libros tecnicos

MensajePublicado: Thu 16 Oct 2008, 01:17    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Hola, si desea informacion sobre Autocad civil 3d 2008 le puedo vender un libro + CD-ROM que contiene lo que ud necesita, se lo puedo enviar de Lima a Chile, libro + envio $26.50 + $35.50, total $62.00 dolares US. envio certificado, mas informacion del libro aqui: http://www.rematazo.com/remate/53274-AUTOCAD-CIVIL-3D-2008---CD-ROM.html
txus
Moderador

MensajePublicado: Thu 16 Oct 2008, 08:59    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Libros tecnicos escribió:
Hola, si desea informacion sobre Autocad civil 3d 2008 le puedo vender un libro + CD-ROM que contiene lo que ud necesita, se lo puedo enviar de Lima a Chile, libro + envio $26.50 + $35.50, total $62.00 dolares US. envio certificado, mas informacion del libro aqui: http://www.rematazo.com/remate/53274-AUTOCAD-CIVIL-3D-2008---CD-ROM.html

por favor, ¿Podrías indicarnos el índice y contenido
de ese libro?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Libros tecnicos

MensajePublicado: Thu 16 Oct 2008, 23:34    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Coordenadas 3D,Introducción a la tecnología orientada a objetos,Introducción al AutoCAD Civil 3D 2008-02-08 Puntos y Contornos, Parcelas y Solares (Plots),Líneas y Curvas,Superficies I,Topografía,Gestión de proyectos con Autodesk Vault, Superficies II, Superficies III, Introducción al Autocad Raster Desing 2008
Características del libro:Libro impreso original, no e-book 603 páginas.
El libro trae un CD-ROM con videos tutoriales
Tamaño: 25 x 17,6 cm. Saludos.
usavip007

MensajePublicado: Sun 19 Oct 2008, 02:46    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Estimados Amigos video_all_tutos_desing@hotmail.com puesde ser la solucion, ya que posee un poderoso material que tiene 10 horas de videos sobre este programa que muestran en video 1440 x 900 (osea de alta resolucion) los mas detallados tips y procedimientos para aprender a usar este poderosisimo programa asi que el puede ser su solucion. Very Happy Very Happy Very Happy Smile
Libros tecnicos

MensajePublicado: Sun 19 Oct 2008, 18:43    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

Quien es el autor? gracias.
usavip007

MensajePublicado: Wed 26 Nov 2008, 21:06    Asunto: Re: [Civil3D] curso de CIVIL 3D 2008 Responder citando

video_all_tutos_desing

el tio es un tigre manejando el programa
y es full video... asi se aprende mejor