|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
udaimiel
|
Publicado: Mie 09 Jul 2008, 21:47 Asunto: [Pentax] pentax R-326NX cambio de fecha y hora |
|
|
| Hola, tengo una pentax R-326NX hace unos dias, estoy trasteando con ella pero no encuentro dónde se le cambia la fecha y la hora. ¿alguien lo sabe? Gracias. |
|
|
 |
udaimiel
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008, 07:04 Asunto: |
|
|
| Ya lo tengo, bueno, me lo han soplado, lo pongo por si le sirve a alguien más: hay que encender pulsando a la vez el botón de encendido y uno de los cuatro de función de F1 A F4 para acceder a diferentes menús de configuración, (el de F3 es el de fecha y hora), la secuencia es como sigue: se pulsan los dos a la vez y cuando canta la melodía de encendido se suelta el de encendido solo, se espera a que aparezca una pantalla que pone set y el numero de la tecla de función pisada, entonces se suelta la tecla de función y se abre el menú. Suerte. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|