|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jorge80
|
Publicado: Mar 01 Jul 2008, 10:51 Asunto: |
|
|
Hola, perdón, hacía días que no me pasaba por este hilo
Simplemente, leyendo un artículo sobre cambios de coordenadas en el sitio de Gabriel Ortiz (no recuerdo el enlace ahora mismo, lo buscaré), vi esta frase:
"Coordenadas Geodésicas, denominadas a veces de forma no completamente correcta "coordenadas geográficas"."
Me llamó la antención. Ahora mismo, estoy trabajando en algo relacionado con este tema, y me preocupa no ser correcto y preciso. |
|
|
 |
veleta
|
Publicado: Mar 01 Jul 2008, 12:47 Asunto: |
|
|
| jorge80 escribió: |
......."Coordenadas Geodésicas, denominadas a veces de forma no completamente correcta "coordenadas geográficas"."
Me llamó la antención. Ahora mismo, estoy trabajando en algo relacionado con este tema, y me preocupa no ser correcto y preciso. |
Hace ya algún tiempo que no me muevo por los temas de geodesia y astronomía. Te dejo un sitio donde puedes ver algo sobre el tema.
Presta especial atención al apartado 1.5 y a la definición de coord geográfica en el apartado 1.5.3. Igual te aclara algo
http://www.ineter.gob.ni/Direc....._Y_GPS.PDF
tb tienes información más escueta en http://www.ineter.gob.ni/Direc.....nadas.html
Que te sea leve y paciencia que es la madre de la ciencia.
Pd: como te aprendas todo eso vas a tener que pasar de informático a "super topógrafo"  |
|
|
 |
jorge80
|
Publicado: Lun 28 Jul 2008, 17:31 Asunto: Con retraso... |
|
|
Con mucho retraso, pero gracias Veleta. Ya lo he bajado todo. Algunos documentos ya los tenía.
Harían falta días de 72 horas para meterse todo eso  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|