|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
sta_laura
|
Publicado: Sab 07 Jun 2008, 14:27 Asunto: ayuda! con ecuaciones de UTM |
|
|
Soy universitaria, y tengo una asignatura llamada topografía a la cual el programa de estudios dedica poco tiempo, y sin embargo nos exigen bastante...estoy haciendo ejercicios de cartografia, y no sé porque usando las coordenadas de Cassini-Soldner en función de la latitud y la longitud, para obtener las coordenadas no se corresponden con la solución que tengo...introduzco las longitud correspondiente al merediano de tangencia y la coordenada x si la obtengo bien, pero la y=R L ,siendo L=arctg(tg (latitud) sec(longitud)), (en radianes) no hay forma de obtenerla, y es que no dispongo de más ejemplos. ¿Alguien podría decirme que hago mal?
Estoy algo agobiada y tengo el examen pronto, gracias |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Sab 07 Jun 2008, 17:01 Asunto: Re: ayuda! con ecuaciones de UTM |
|
|
| puedes enviar los ejemplos numericos a los que te refieres? |
|
|
 |
jorge80
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008, 11:21 Asunto: |
|
|
Hola Laura
A mí este documento me ha ayudado bastante. Son las fórmulas de transformación de coordenadas geográficas en UTM y viceversa
http://www.phpmadrid.com/geo/formulas_gps.pdf
Igual te sirve...
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|