Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Topcon] GTS 239 W descarga de datos con Topcon Link manual   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Germán Vidal

MensajePublicado: Sat 24 May 2008, 15:47    Asunto: [Topcon] GTS 239 W descarga de datos con Topcon Link manual Responder citando

Hola, Colegas soy nuevo en el foro. Quisiera ver si alguien me puede ayudar.
Estoy trabajando con una Topcon GTS 239 W y estoy tratando de bajar los datos con Topcon Link; siguiendo todos los pasos que señala el programa para esa estacion. Pero no los puedo bajar al computador. Talvez alguien tenga un manual del Topcon Lunk , les agradeseria mucho si me lo pueden enviar. Demas esta decirles que tambien soy nuevo en esta importante profesion. germvidal@udec.cl
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Descarga datos Garmin eTrex. topoedu Navegación-GPS 6 Fri 02 Nov 2012, 16:58 Ver último mensaje
jhonnatan
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografia España comunidades... paulamendes SIG y Cartografía 29 Thu 22 Nov 2012, 11:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos PostIt: [Datos]Cartografía de Galicia en form... ariasarcos SIG y Cartografía 5 Wed 13 Sep 2017, 08:14 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos [Topcon]Descarga de datos de una gpt ... amc Topografía 0 Fri 05 Feb 2010, 09:30 Ver último mensaje
amc
No hay mensajes nuevos [Topcon] GTS-216. Descarga de datos c... jvc Topografía 7 Wed 13 Jun 2007, 16:35 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos topcon link felixgarcia Topografía 2 Sun 04 Apr 2010, 15:04 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Dudas] TOPCON LINK JULIAN RINCON Topografía 1 Sat 23 Jul 2011, 09:57 Ver último mensaje
topogcarlos
No hay mensajes nuevos [Topcon] manual en español de Topcon ... patricioquimis Topografía 0 Sat 07 Mar 2009, 17:59 Ver último mensaje
patricioquimis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro