|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
cesarmoreno
|
Publicado: Vie 09 May 2008, 19:24 Asunto: [Autocad] Cómo funcionan los bloques, cómo están formados? |
|
|
Hola amigos, aunque parezca que estoy cabreado, ya no lo estoy, ja, ja.
Me gustaría saber quién sabe cómo funcionan los bloques de verdad.
Me refiero a que cuando meto un dibujo como bloque y me crea tropocientasmil capas, a veces, incluso estando descompuesto y diciendome que está en tal o cual capa, las desactivo y siguen saliendo.
Sé que cuando creo un bloque en la capa cero, al insertarlo, lo hace con el color y en el nombre de la capa que tenga activada, pero necesitaría algo más, algún resumen o chuleta sobre ello.
Un saludo.  _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
argacha Moderador
Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 656 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Lun 12 May 2008, 08:36 Asunto: |
|
|
Intentaré explicartelo...
sabes que las propiedaddes de los objetos, tienen una opoción de "por bloque".. verdad?? las capas los colores, y las líneas.. pues es precisamente para lo que tú preguntas...
Entonces...
Si creas un bloque en la capa 0 y con propiedades porcapa o porbloque... los bloques heredarán las propiedades de la capa de inserción.
Si creas el bloque en cualquier capa con propiedades por bloque, heredarán as propiedades de la capa de inserción PERO cada elemento estará en su capa
Si creas el bloque en cualquier capa que QUE NOS SEA LA 0 y con cualquier propiedad QUE NO SEA POR BLOQUE.. conservarán las propiedades originales.
y mas cuerioso..
en el segundo caso... cuado congelas la capa donde está el bloque... DESAPARECE TODO EL BLOQUE aunque los elementos estén en varias capas. _________________ Lo que Luisito no aprende, Luis nunca lo sabrá. |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Lun 12 May 2008, 12:03 Asunto: |
|
|
Ummmm, interesante, muy interesante.
Voy a probar a ver qué pasa.
Muchas gracias.  _________________ Lo que aprendes de verdad, nadie te lo ha enseñado. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|