|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
vivito
|
Publicado: Vie 11 Abr 2008, 19:48 Asunto: Ayuda urgente con AUTOCAD y coordenadas UTM |
|
|
| Hola. Me pidieron un mapa de la ciudad de Cañete, el cual realicé... pero al cabo de un día me entero de que debía estar en UTM / WGS84. Me pidieron el trabajo en Autocad y no puedo convertirlo, puesto que está en grados sexagesimales. De hecho, me basé en un plano ya existente que estaba en grados sexagesimales, en formato tab. |
|
|
 |
ktulu
|
Publicado: Mie 16 Abr 2008, 07:26 Asunto: |
|
|
| Lo primero sería enterarte de en que sistema de referencia están las coordenadas geográficas en las que te basaste para hacer el mapa, en el caso de que no sea wgs84 tendrás que transformar las coordenadas desde ese sistema al wgs84, el resto es proyectar en UTM teniendo en cuenta el huso que le corresponde. |
|
|
 |
ANGELITO.COM
|
Publicado: Mie 16 Abr 2008, 21:17 Asunto: |
|
|
por lo general, en Peru aun no todas las entidades estan emigrando del Psad 56 al Wgs 84, con esto dato sigues los pasos de ktlulu y asunto arreglado
sdos |
|
|
 |
turritelo
|
Publicado: Lun 18 Oct 2010, 22:30 Asunto: |
|
|
Hola un poco tarde la respuesta, pero le puede servir a otros.
pues si basicamente proyectarlo de geograficas a UTM
para lo cual puedes usar el software Autodesk Map o el Civil3D e incluso el ArcGis o ArcMap
en el Autodesk Map:
indicando el sistema de referencia del dibujo osea LL, creando otro dibujo y dando el sistema de referencia final osea UTM, enlazando el dibujo inicial al nuevo dibujo(UTM) y finalmente hacer una
consulta grafica con la opcion ALL.
suerte! _________________ TURRITELO-MERCATOR |
|
|
 |
|
|
|