Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

ayuda para comprar navegador GPS: garmin nuvi 250w o tomtom xl europa    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
gelucatil

MensajePublicado: Sat 08 Mar 2008, 18:47    Asunto: ayuda para comprar navegador GPS: garmin nuvi 250w o tomtom Responder citando

hola. soy muy novato en el tema del gps y me gustaria comprarme uno. por lo que estoy dudando entre el garmin nuvi 250w y el tomtom xl europa . creo que es mejor el garmin, pero lo que me interesa es que se le pueedan meter algun mapa extra por mi cuenta . si alguien fuera tan amable de ayudarme. gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topoedu
Moderador

MensajePublicado: Sat 08 Mar 2008, 19:54    Asunto: Responder citando

Según las características técnicas de las webs oficiales, yo destacaría lo siguiente:

Arrow Tomtom xl europa: 249€.

*CPU 266 MHz

*Memoria interna de 1 GB (también admite tarjetas SD)

*Bluetooth™ 2.0

*Cartografia de TeleAtlas

*Incluye Radares.

Arrow Garmin Nüvi 250: 149€.

*CPU: ¿?

*Memoria interna de 1.5 GB (también admite tarjetas SD)

*Sistema antirrobo Garmin Lock™

*Kit de Viaje incorporado que incluye visor de imágenes, conversor de moneda y medidas, reloj mundial y calculadora.

*Archivo de radares

*Cartografia de Navteq.

RESUMEN:

Los dos incorporan la misma pantalla (4,3 pulgadas).

Las cartografía son muy semejantes. Ambos incorporan radares, actualizaciones, etc.

El Chip GPS (el receptor GPS) es el mismo Sirf Star III.

TOMTOM incropora bluetooth y Garmin no, pero TOMTOM te cuerta 100€ más que Garmin. Pagar 100€ de más sólo por el Bletooth.. no sé, no sé.