Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[South] Soporte Oficial SOUTH, GPS adaptado a Europa   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Ruben Buron SOUTH

MensajePublicado: Fri 29 Feb 2008, 20:53    Asunto: [South] Soporte Oficial SOUTH, GPS adaptado a Europa Responder citando

Hola a todos:

Como es la primera vez que escribo en el foro me presento... soy Ruben, Responsable de la parte Comercial de GEOCENTER, Empresa Distribuidora Oficial de TRIMBLE y SOUTH.

El objetivo de abrir este tema es poder resolver las dudas con respecto a la marca de Intrumentos Topográficos SOUTH, a ver si en este primer mensaje consigo resolver alguna de ellas:

SOUTH es verdad que es una marca china, pero no una marca china más, sino que es líder en el mercado asiático en la venta de GPS. SOUTH tiene mas de 20 años de experiencia en el sector de los aparatos de precisión, con un nivel de ventas anual de más de 2.000 equipos completos de GPS y de 20.000 Estaciones Totales y con presencia en alrededor de 80 países entre Europa Asia y América. (más información sobre SOUTH en http://www.southsurvey.com/english/ )

Otra gran diferencia es que mientras que el resto de fabricantes su oferta se limita a un GPS, SOUTH tiene una gama que va desde el GPS de mano con precisión de 50 cm, pasando por el monofrecuencia 9200-9600 con una precisión en estático de 5 mm en planimetría y 10 mm en altimetría (toda la gama de GPS en www.geocenter.es ) hasta los GPS RTK S82 y S86 que incorporan:

- Placa Novatel

- Recibe Correcciones de la constelación GLONASS

- Posibilidad de trabajar en RTK o POSTPROCESO

- Recibir correciones por radio o GPRS, por tanto se puede conectar con cualquier RED Pública de ESTACIONES PERMANENTES.

- Conexión por BLUETOOTH y Posibilidad de configurar el receptor en modo Rover o Base.

- Colector de Datos WorkAbout Gen 2

- Programa de campo desarrollado por GEOCENTER con un potente Módulo de Dibujo.

En GEOCENTER lo que hemos hecho es adaptar el GPS RTK SOUTH para poder trabajar en España de la siguiente manera:

- Configurarlo para poder conectar a la Red de Estaciones Permanentes

- Incorporar un software desarrollado por GEOCENTER que cumple con las exigencias para trabajar en campo.

- Colector de datos WorkAbout Gen2, que garantiza la robustez y funcionalidad que se necesita en campo.

Todo esto a un precio muy inferior al resto de GPS, por tanto, GEOCENTER como distribuidor Oficial de SOUTH en España nos ofrecemos para hacer una demostración del GPS a cualquier interesado en ver sus prestaciones en campo.

www.geocenter.es
www.southsurvey.com/english/

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Mon 03 Mar 2008, 15:30    Asunto: Responder citando

Gracias Rubén por tu participación e información.

Creo que es bueno para todos que los distribuidores participéis en Cartesia.

Para el próximo GPS que vaya a comprar, aunque tengo mis manías con las marcas, os pediré información.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
georisco

MensajePublicado: Mon 19 Jan 2009, 18:56    Asunto: pedido Responder citando

Ruben.

tengo un problema con la conexion USB del gps souht S82, al parecer es la falta de un drivers para la conexion. sabes de donde obtenerlo? desde ya se agradece la ayuda
adrianbc

MensajePublicado: Wed 04 Mar 2009, 21:38    Asunto: Re: [South] Soporte Oficial SOUTH, GPS adaptado a Europa Responder citando

hola Ruben, gracias por participar

sin que lo tomes a mal, vengo averiguando sobre las estaciones south en el peru solo tinen un par de años, pero por el costo es muy tentador, por donde trabajo lo vienen usando la estación south, segun su especificación es de 2 " pero se desconfigura constantemente el angulo vertical y horizontal llegando hasta los 40" de error no pasando las pruebas por parte de la minera southern peru, de mucho prestigio en el peru......enviar respuesta a mi inquietud gracias
COPERNICO

MensajePublicado: Fri 03 Apr 2009, 07:04    Asunto: Duda GPS SOUTH 9600 9200 Responder citando

Hola mi nombre es Copernico

he comprado un GPS SOUTH 9600 - 9200. para levantamientos topograficos, lo he operado en el modo estático. Sin embargo el vendedor comento que el gps contiene un software integrado para operarlo en el modo cinemático, me dio una clave para activar este modo pero no he logrado nada. me pueden ayudar
Pocket Data

MensajePublicado: Fri 03 Apr 2009, 12:27    Asunto: soporte south Responder citando

Si lo compraste en geocenter dirígete directamente a ellos en el teléfono 902.190.122

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COPERNICO

MensajePublicado: Fri 03 Apr 2009, 16:33    Asunto: GPS 9600 - 9200 Responder citando

Desafortunadamente no he comprado el equipo en GEOCENTER, vivo en México y la empresa distribuidora de esta marca desaparecio del mercado local. agradeceré infinitamente más información

un saludo
rmauvar

MensajePublicado: Tue 09 Jun 2009, 19:22    Asunto: GPS South Polaris 9200 Responder citando

Hola amigos, yo escribo desde Venezuela. Desde hace 2 años compre un par de south 9200-9600; la verdad debo decirles que el receptor es muy bueno en cuanto a recepcion de datos y manejo sencillo.

Ahora, uno de ellos a perdido comunicacion con el computador y mas nunca pude bajar los datos. He probado de todo, ahora estoy trantando de probar en toda la gama de puertos com desde el 1 hasta al 99 a ver si logro salvar el equipo.

Si alguien sabe como resetear el equipo para que vuelva a la configuracion original se los agradecere.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manuel

MensajePublicado: Sat 20 Jun 2009, 04:43    Asunto: Responder citando

Conoce usted toda la gama de equipos que favrica south?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger