Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

No se me visualiza el servidor SIGPAC en ARCGIS tras cargarlo, que puedo hacer?   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Palermo

MensajePublicado: Fri 29 Feb 2008, 09:32    Asunto: No se me visualiza el servidor SIGPAC en ARCGIS tras cargarl Responder citando

Hola a todos!!he cargado el servidor WMS de SIGPAC en Arcgis, pero cuando cargo las capas (Topográfico,Ortofoto...) no se visualizan, m aparece un letro en rojo que pone "Sigpac WMS", tengo el arcgis 9.2 con las extensiones instaladas, porque puede ocurrir esto?que puedo hacer para que se visulicen?

Muchas Gracias.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flanders31

MensajePublicado: Fri 29 Feb 2008, 15:33    Asunto: Responder citando

En mi modesta opinión has tenido un problema de visualización ajeno a tu equipo, el servidor WMs de SIGPAC es muy inestable y no ofrece mucha calidad de conexión comparándolos con otros como catastro. Prueba en otros momentos, por ejemplo en horas nocturnas, que hay menos tráfico de datos en la web... suponiendo que ese sea el problema, claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 21 Fri 08 Nov 2013, 22:09 Ver último mensaje
aguaysig
No hay mensajes nuevos Como cargar un servidor WMS de imágen... Palermo SIG y Cartografía 2 Thu 20 Mar 2008, 21:28 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Servidor WMS Ortofotos 2003 SIGPAC Chicho_Lopez Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Thu 12 Apr 2012, 17:54 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos parametros de llamada al servidor SIGPAC txakal SIG y Cartografía 9 Sat 20 Feb 2010, 18:10 Ver último mensaje
txakal
No hay mensajes nuevos [Arcgis]alguien sabe que le pasa al ... maruxa SIG y Cartografía 2 Tue 03 Aug 2010, 19:37 Ver último mensaje
flanders31
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder NO PUEDO USAR LAS EXTENSIONES DE ARCGIS raff SIG y Cartografía 2 Sun 01 Apr 2007, 21:35 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis] No visualiza capa silvinalaurent SIG y Cartografía 3 Tue 03 Jan 2017, 17:53 Ver último mensaje
luisp
No hay mensajes nuevos No se visualiza correctamente el WMS ... sadae SIG y Cartografía 1 Fri 14 Jun 2013, 12:58 Ver último mensaje
sadae

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro