|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 09 Abr 2008, 09:26 Asunto: |
|
|
Lo de la falta de disponibilidad de piezas ya me lo comentaron hace tiempo en S&C, si realmente es decisión de Trimble creo que se han colado, mientras no haya alternativa deberían seguir "vendiendo" al menos repuestos a S&C _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
topo2016
|
Publicado: Jue 10 Abr 2008, 12:30 Asunto: |
|
|
| Santiago y cintra mantendra el servicio tecnico hasta agota stock. ALtop es actualmente un distribuidor provisional, TRIMBLE esta buscando distribuidores. |
|
|
 |
grossnik
|
Publicado: Jue 10 Abr 2008, 14:26 Asunto: |
|
|
Trimble ha dividido España en varias regiones y en cada una operará un distribuido y no podrá salirse de su zona.
De momento solo está adjudicado altop que se queda con la zona sureste que engloba a Cataluña, Navarra, Aragón, País Vasco, La Rioja, Valencia y Madrid (más o menos.
El resto de zonas se están negociando con las empresas que quieren ser distribuidores y la cosa se piensa que se pondrá en marcha en un plazo no superior a un mes.
Esta información me la ha facilitado un compañero que ha mantenido la semana pasada una reunión con Trimble en la que su empresa presentaba el plan de gestión y distribución para una zona.
Ultima edición por grossnik el Vie 20 Feb 2009, 13:13, editado 1 vez |
|
|
 |
lambda
|
Publicado: Jue 17 Abr 2008, 08:05 Asunto: |
|
|
| grossnik escribió: | Trimble ha dividido España en varias regiones y en cada una operará un distribuido y no podrá salirse de su zona.
De momento solo está adjudicado altop que se queda con la zona sureste que engloba a Cataluña, Navarra, Aragón, País Vasco, La Rioja, Valencia y Madrid (más o menos.
El resto de zonas se están negociando con las empresas que quieren ser distribuidores y la cosa se piensa que se pondrá en marcha en un plazo no superior a un mes.....
. |
De momento en el localizador de distribuidores de Trimble, si le indicas comprar en Coruña, Sevilla o Cádiz, etc http://www.trimble.com/locator/locator.aspxte remiten a Altop o GeoCenter |
|
|
 |
Juan Carlos Ramón García
|
Publicado: Sab 19 Abr 2008, 10:19 Asunto: Trimble en Andalucía |
|
|
Hola amigos.
Primero, me voy a presentar.
mi nombre es Juan Carlos Ramón García, Gerente de la empresa GST S.L.
LLevamos trabajando en Topografia + de 15 años y siempre llevando la marca TRIMBLE.
Desde hace 10 años distribuimos en Andalucia en colaboración con la Empresa S&C la marca TRIMBLE, realizando un servicio de alquiler, venta, asesoramiento, soporte y reparación completo a nuestros clientes, con una aceptación por parte de estos, creemos muy satisfactorio.
He estado viendo toda la información que esta saliendo acerca de S&C y puedo decir,con conocimiento de causa, que hasta la fecha, esta empresa no ha dejado de ofrecer a los usuarios de TRIMBLE lo comunicado en su web.
Por nuestra parte, tambien quiero comunicar a nuestros clientes y a los usuarios de TRIMBLE, que GST S.L. sigue funcionando de la misma manera, con toda normalidad, intentando, si cabe, esforzarnos aun más para que nuestro servicio sea mejor.
Estamos a vuestra disposición.
visita nuestra web: www.gst-sl.com
Un saludo a todos. _________________ Juan Carlos Ramón García
gst-sl.com |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Lun 21 Abr 2008, 19:43 Asunto: Re: Trimble en Andalucía |
|
|
| Juan Carlos Ramón García escribió: | | He estado viendo toda la información que esta saliendo acerca de S&C y puedo decir,con conocimiento de causa, que hasta la fecha, esta empresa no ha dejado de ofrecer a los usuarios de TRIMBLE lo comunicado en su web. |
Cierto, Juan Carlos, en ningún momento se ha puesto en duda desde Cartesia (o al menos ese es mi parecer) el servicio ofrecido hasta la fecha por S&C.
El único problema, como comprenderás, es que hay mucho pero que mucho dinero invertido en equipos de la marca Trimble, y al menos desde aquí, lo único que se está tratando es de que de alguna manera más o menos oficial, desde Trimble se ofrezca un asesoramiento y servicio técnico (amén de realizar nuevas compras del producto) a todo el parque de instrumental del que los compañeros que pertenecen a este foro (y los que no lo son) disponen. A día de hoy, o de aquí a cuatro meses.
De ahí la preocupación que tiene mucha gente y que, a mi parecer, Trimble, de manera oficial no ha sabido responder. Precisamente ese hecho, el no saber donde porras tendrás ese servicio, es el que de alguna manera tiene un tanto 'mosqueado' al personal. Entenderás que los equipos no son inversiones baratas, y que, entre otras cosas, lo que se busca a la hora de adquirir un equipo es un respaldo oficial de la marca.
Entiendo (y te agradezco tu aportación en tanto lo que pueda comportar a los compañeros de la zona sur) que seguramente, dado que eres un distribuidor de la marca, no puedas hacer ningún comentario 'negativo' al respecto de la postura de Trimble, pero creo (e insisto que es una opinión personal) que como marca no ha sabido, al menos a día de hoy, ofrecer una solución con cara y ojos al problema, de manera oficial.
Un saludo |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mar 22 Abr 2008, 17:27 Asunto: |
|
|
Bueno, creo que no es tan grave el tema , entiendo que los usuarios de Trimble lo que tienen que hacer es llamar, si tienen dudas, a Trimble directamente y que les indiquen que pasará.
Yo lo hice, y me atendieron muy amablemente, además que me une una especial relación con algunos de los empleados de Trimble, y me consta que son buenos profesionales y sabrán resolver esta tesitura.
Por todo ello animo a cualquier usuario de Trimble a contactar
Trimble Ibérica, S.L.
Via de las Dos Castillas, 33 ATICA
Edificio 7 - Planta 1
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid
Spain
Phone: +34 91 351 01 00
Fax: +34 91 351 34 43 |
|
|
 |
Pedro28
|
Publicado: Jue 24 Abr 2008, 07:57 Asunto: Re: Santiago & Cintra comprada por HEXAGON (Leica), ¿qué |
|
|
| ANGEL BARRABAS escribió: | Hola Compis,
Santiago & Cintra la ha comprado Hexagon ( Leica ).
Acabo de verlo en la web de HEXAGON.SE y la oficial de Leica.
Que vamos ha hacer los usuarios de Trimble?
sabeis que otras alternativas tenemos?
Estoy muy preocupado ya que mi empresa ha comprado varios Gps y una estación motorizada.
 |
|
|
|
 |
lambda
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 09:55 Asunto: |
|
|
Pero ¿cuáles son exactamente los productos de Cartografía y SIG de Trimble que va a distribuir en exclusiva Eptisa-TI?
http://www.ti.eptisa.com/es/areas-de-actividad/dispositivos-trimble/
Tenía la impresión de que Trimble no había tomado las riendas de la situación desde que S&C les dejó, pero cada vez tengo más claro que como sigan así van a perder muuucho. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 10:02 Asunto: |
|
|
| Gregor.Samsa escribió: | | Pero ¿cuáles son exactamente los productos de Cartografía y SIG de Trimble que va a distribuir en exclusiva Eptisa-TI? |
http://global.trimble.com/es/template_trlinfo.asp?Nav=Collection-21979
| Gregor.Samsa escribió: | | Tenía la impresión de que Trimble no había tomado las riendas de la situación desde que S&C les dejó, pero cada vez tengo más claro que como sigan así van a perder muuucho. |
No estoy de acuerdo, ahora lo está haciendo mejor. ¿Por Qué? Porque está ubicando sus productos a distruidores especializados en la dicisión de productos.
No debemos confundir productos de topografía y geodesia (GNSS, Estaciones, niveles, etc) con productos de cartografía y SIG. |
|
|
 |
AymimiR
Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Andalucia, España
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 10:12 Asunto: |
|
|
Ultima edición por AymimiR el Mar 24 Abr 2012, 13:11, editado 1 vez |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 10:38 Asunto: |
|
|
Yo también estuve la semana pasada en Antequera en ese evento, http://txus.cartesianos.com/archives/114
Y lo que dijeron es que Geotronics se encargará de la distribución en la zona centro, que por cierto abarca mucho territorio.
Pero se referían a la distribución de productos de la división topografía  |
|
|
 |
AymimiR
Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Andalucia, España
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 10:57 Asunto: |
|
|
Ultima edición por AymimiR el Mar 24 Abr 2012, 13:11, editado 1 vez |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Jue 30 Oct 2008, 11:36 Asunto: |
|
|
| AymimiR escribió: |
no serás al que le tocó en viaje a las vegas no??  |
No ...desafortunadamente  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|