Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[EXCEL] MI GRANITO DE ARENA- PLANILLAS EXCEL BY AITORMARRON    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
airamcruz

MensajePublicado: Sun 23 Nov 2008, 22:51    Asunto: Muchas gracias Responder citando

Me han servido de mucho, muchísimas gracias Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sosauba

MensajePublicado: Thu 27 Nov 2008, 17:28    Asunto: Gracia Responder citando

Aitor muchas gracias, solo lo he mirado por encima pero tiene pinta de estar fenomenal.
Creo que de los agradecimientos ya has visto que no todo el mundo es igual, y tambien piensa que si todos te lo agradecemos igual tenias esto lleno, que coñazo no! jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Sun 01 Feb 2009, 14:29    Asunto: NUEVO FORO EXCEL Responder citando

Como habia gente por el foro que buscaba un foro de excel, al cual se le recomendó www.exceluciones.com y tenían problemas de acceso por no estar registrados, acabo de recibir un correo donde el registro es totalmente gratuito, según el administrador de este foro y de paso, como muestra "un botón", regalan "las no se cuantas fórmulas de excel", pues bien aquí dejo el enlace para descargar todas estas funciones y el que quiera o lo necesite, pues que se apunte a este foro, donde puede preguntar y responder con total libertad, según el mismo de antes.

Aquí va:

http://excelgali.mejorforo.net.....2.htm#1362

hala a disfrutarlos.

Saludos.
PUMAFOREVER

MensajePublicado: Wed 01 Jul 2009, 22:43    Asunto: Grcas Responder citando

Un e
jaidarraga

MensajePublicado: Wed 29 Jul 2009, 05:24    Asunto: gracias aitormarron Responder citando

gracias por la informacion y las plantillas, son de gran ayuda
Confused
agrochapi

MensajePublicado: Tue 22 Sep 2009, 11:39    Asunto: Responder citando

Acabo de descubrir las hojas de excel y tienen muy buena pinta, muchas gracias a aitormarron por su colaboración
quique.of

MensajePublicado: Wed 23 Sep 2009, 17:08    Asunto: Responder citando

Se me habia olvidado y como dicen que en esta vida es de bien nacidos ser agradecidos.

MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS AITOR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VAOM

MensajePublicado: Tue 27 Oct 2009, 18:58    Asunto: Responder citando

GRACIAS AITOMARRON POR COMPARTIR TU TRABAJO CON TODOS LO QUE PUDIERAMOS MOSTRAR UN INTERES EN LA MATERIA. CREO QUE LA TOPOGRAFIA ES UNA RAMA MUY INTERESANTE. TRATE DE ABRIR LA PLANTILLA DE EXCEL Y NO PUDE POR DOS CAUSAS, LA PRIMERA EL ARCHIVO SE ENCUENTRA BLOQUEADO Y SEGUNDO CUANDO LO ABRO COMO SOLO ECTURA LO UNICO QUE VEO SON UNA SERIE DE GEROGLIFICOS, SI PUEDES ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO EL CUAL ES VICTORORTEGA215@HOTMAIL.COM TODO EN MINUSCULA.
PERDONEN POR EL PRIMER MENSAJE, PERO DESCONOCIA COMO ENVIARLO Y POR LO TANTO ENVIE UN MENSAJE EQUIVOCADO
med_20

MensajePublicado: Mon 02 Nov 2009, 12:36    Asunto: Responder citando

se agradece las planillas amigo. muchas gracias
dave8508

MensajePublicado: Thu 05 Nov 2009, 15:19    Asunto: Re: [EXCEL] MI GRANITO DE ARENA- PLANILLAS EXCEL BY AITORMAR Responder citando

aitormarron escribió:
Había contestado en otro post, que elaboré una fómula excel para cáculo del acimut entre coordenadas (Paso de coordenadas cartesianas a polares), y mencioné que tenía otras planillas generadas por mí.
Dado el interés de algunos amigos foreros, hoy quiero compartir mi trabajo con todos vosotros así que os adjunto las planillas de mi cosecha.
No soy un programador experto, solo un entusiasta de mi oficio, la topografía, al cual dedico gran parte de mi tiempo laboral e incluso personal. Dicho esto, agradecería la comprensión por fallos que pudieren contener dichas planillas, ya que la programación de algunos cálculos es bastante complejo. Sobretodo cuando se mezclan calculos de acimutes desde diferentes posicionamientos y cálculos angulares entre acimutes, ya que se presentan muchos posicinamientos para el cálculo, y la fórmula debe contemplar, todos los cuadrantes y/o posibilidades, para su correcto funcionamiento.
Yo no las utilizo a menudo, estas planillas fueron elaboradas con la intención de mejorar mis conocimietnos y entender mejor si cabe el funcionamiento interno del software de una estación total. Ya que hoy en día una estación total solventa muchas de las cuestiones aqui planteadas (las que mas utilizo a día de hoy cuando las requiero, la intersección directa para cálculo de puntos inacesibles y el replanteo de curvas con flechas).

Dicho esto, espero os sirvan de ayuda.
Un saludo a todos los entusiastas de este mundillo.
joseglez

MensajePublicado: Mon 30 Nov 2009, 17:20    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las plantillas.
Un saludo
pfusterv
Moderador

MensajePublicado: Thu 17 Dec 2009, 08:21    Asunto: Responder citando

Hace un tiempo hablé de un foro de EXCEL ya que algunos estaban interesados pero no podían registrarse pues tenían que comprar algo para registrarse el foro era EXCELUCIONES.COM

Bien parece que ese foro ha desaparacido y sustituido por este otro:

http://www.comunidadexcel.com/forum.html

Ahora creo que no hay que comprar nada, así que si alguien está interesado que intente registrarse, por intentarlo no se pierde nada, pero en la página de registro del nuevo foro no habla de comprar nada.

Por lo que he observado han cambiado el formato y algunas cosas (además del nombre), pero parece que mantiene todos los mensajes del antiguo exceluciones, hay mensajes desde el año 2004 hasta hoy.

saludos.
ANGELITO.COM

MensajePublicado: Thu 17 Dec 2009, 18:42    Asunto: Responder citando

gracias por el aporte
sdos
Javier Bonett

MensajePublicado: Wed 06 Jan 2010, 01:40    Asunto: Responder citando

aitormarron escribió:
Denada jordiTGN y Cochran, al contrario gracias a vosotros por agradecer y valorar mi trabajo.
No como otros que ni si quieran escriben un simple y mero gracias, de verdad cuesta tanto?. En fín, que gente más desagradecida.
Gracias otra vez JordiTGN y Cochran, por vuestro apoyo, si no fuese por gente como vosotros, habría desistido ya hace tiempo de echar un cable a nadie.

Muchas gracias por tomarte la molestia de resolver problemas, de pronto ajeno. mil gracias.
Javier Bonett

MensajePublicado: Wed 06 Jan 2010, 01:47    Asunto: Responder citando

Hola, aitormarron

Mil y mil gracias por esa hoja de calculo.