|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Sab 16 Feb 2008, 16:18 Asunto: [Software] Istram Isceo |
|
|
Buenas.
Alguien conoce el software? Por lo que tengo entendido y me han comentado, y hechando un vistazo a la web de los señores de Istram, parece que viene a ser una especie de sig aplicable a producción en obra. Si alguien trabaja o ha trabajado con él, y es tan amable de comentar que tal funciona, aplicación, etc, le estaría agradecido.
Un saludo |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 19 Feb 2008, 20:53 Asunto: |
|
|
No parece ser muy conocido.
La idea del ISCEO es muy buena pero como sea tan "amistoso con el usuario" como el ISPOL van dados...
Hace tiempo un conocido me comentó la idea de aplicar AutocadMAP a certificaciones y seguimiento de obra y me pareció complicado pero muy útil en grandes obras (por los costes) _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
afernandez0375
|
Publicado: Vie 22 Feb 2008, 13:32 Asunto: Istram ISCEO |
|
|
Nosotros lo tenemos. Lo estamos aplicando en una obra de AVE. Según nos comentó la gente de Buhodra cuando nos hicieron la demo, el tiempo que lleva en el mercado no es mucho, de ahí que sea "desconocido" aún.
Nuestra experiencia es muy positiva hasta el momento. El programa es muy potente y te permite sobre todo si tu obra es grande una gestión ordenada de toda la información relativa al plan de calidad. Dicha gestión es totalmente visual cosa que se agradece como usuario y que en nuestro caso creo que ha repercutido en que el tiempo de asimilación del funcinamiento del programa sea muy corto. Nosotros estamos valorando mucho que nos permite generar cualquier tipo de informe, es muy versatil, ya sea gráfico, texto,... y estamos generando desde el gran parte del informe mensual de la obra por ejemplo.
Respecto a lo de SIG, efectivamente si lo deseas puedes referenciar ensayos, inspecciones,...
Y con respecto a lo del interfaz mis compañeros me han enseñado el "aspecto" de ISPOL y puedo decir que en Buhodra deben estar escaldados en ese sentido porque no tiene nada que ver. También hay que decir que este es un programa de gestión y por lo tanto seguro que es mucho más simple. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|