Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[EXCEL] Problema con hoja de cálculo de coordenadas polares a cartesianas    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
RoniX23

MensajePublicado: Thu 21 Feb 2008, 09:30    Asunto: [EXCEL] Problema con hoja de cálculo de coordenadas polares Responder citando

Buenas, antes de todo me presento, me llamo Cristian y he estudiado DPUOT, llevo 2 años trabajando en una autovia de 9 km y ahora me han mandado a un aeropuerto. Mi problema viene con la hoja de calculo que he ido utilizando hasta ahora, en la autovia me ha ido bien pero en el aeropuerto no me pasa los puntos (de coordenadas polares a cartesianas), alli se trabaja con Z = 0.000 nose si tendrá algo que ver. Haber si me podeis ayudar ya que tengo mucho que aprender aún.

Gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregor.Samsa
Moderador

Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)

MensajePublicado: Thu 21 Feb 2008, 09:49    Asunto: Responder citando

Bienvenido, ante todo

Debo decirte que no se en que consiste exactamente tu problema, ¿por qué no subes tu hoja y los puntos con los que tienes problemas?

Si nos subes eso y nos cuentas que falla seguro que alguien te da alguna idea.

La z=0 no tiene que dar problemas porque no habrá ninguna fórmula en la que Z=0 entre como denominador que es donde pude petar.

Puedes ser problema de la configuración del punto decimal, separadores, etcétera

jordiTGN
Moderador

MensajePublicado: Thu 21 Feb 2008, 10:38    Asunto: Responder citando

En primer lugar, bienvenido a este foro, Christian.