Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Oferta Estación Leica TC407   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ConycaSL

MensajePublicado: Mie 16 Ene 2008, 10:46    Asunto: Oferta Estación Leica TC407 Responder citando

Oferta Estación Leica TC-407 a un precio de 4.850 €+iva

Caracteristicas Tecnicas:

7" ( 2 mgon)
Alcance 3.500 metros
30 Aumentos
10000 bloques de medición

Accesorios Incluidos : 2 baterias cargador, cable de Volcado de datos, trípode, jalón telescopico, prisma y porta-prisma, manual de instrucciones, y certificado de calibración.

Precio : 4.850 €+IVA

Puede visitar nuestra wed donde encontrará otras ofertas y servicios: http://www.conyca.es/portada.asp

- Calibración reparación de: http://www.conyca.es/tarifasStecnico.asp

Nivel Óptico.
Nivel Laser
Estación Total
Taquimetro
Teodolito

Reparamos Todas las marcas y modelos: Topcon, Leica Geosystems, Sokkia, Sokkisha, Pentax, Trimble, Laserplane, Spectra, Nikon, Geofennel, South, Triax, Agatec, Kenwood etc..

-Alquiler de Material Topografico:
http://www.conyca.es/tarifasgenerales.asp

Estaciones Totales, Basicas, Lectura sin Prisma, Robotizadas, Motorizadas
GPS
Niveles y Taquimetros
Niveles con Micrometro.

-Departamento Comercial: http://www.conyca.es/productos.asp

Donde podra encontrar desde aparatos, accesorios, programas etc.,

Otras Ofertas y Noticias: http://www.conyca.es/portada.asp

Conyca ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2000 por la empresa SGS para la venta, alquiler, mantenimiento y calibración de Equipos Topograficos, necesaria para sus auditorias .

Esta empresa entrega certificado de calibración con todos sus equipos , estación total, nivel optico, nivel laser, taquimetro y certificado de vertificación de gps e incluso si lo necesitase certificado de patrones que garantiza la trazabilidad. (Centro Español de Metrologia)[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chema ACRE

MensajePublicado: Jue 27 Nov 2008, 19:00    Asunto: "Lucha" comercial Responder citando

En el tema, http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=13516&start=0&postdays=0&postorder=asc
ConycaSL escribió:
Oferta Estación Leica TC-407 a un precio de 4.850 €+iva

Caracteristicas Tecnicas:

7" ( 2 mgon)
Alcance 3.500 metros
30 Aumentos
10000 bloques de medición

Accesorios Incluidos : 2 baterias cargador, cable de Volcado de datos, trípode, jalón telescopico, prisma y porta-prisma, manual de instrucciones, y certificado de calibración.

Precio : 4.850 €+IVA

Puede visitar nuestra wed donde encontrará otras ofertas y servicios: http://www.conyca.es/portada.asp

- Calibración reparación de: http://www.conyca.es/tarifasStecnico.asp

Nivel Óptico.
Nivel Laser
Estación Total
Taquimetro
Teodolito

Reparamos Todas las marcas y modelos: Topcon, Leica Geosystems, Sokkia, Sokkisha, Pentax, Trimble, Laserplane, Spectra, Nikon, Geofennel, South, Triax, Agatec, Kenwood etc..

-Alquiler de Material Topografico:
http://www.conyca.es/tarifasgenerales.asp

Estaciones Totales, Basicas, Lectura sin Prisma, Robotizadas, Motorizadas
GPS
Niveles y Taquimetros
Niveles con Micrometro.

-Departamento Comercial: http://www.conyca.es/productos.asp

Donde podra encontrar desde aparatos, accesorios, programas etc.,

Otras Ofertas y Noticias: http://www.conyca.es/portada.asp

Conyca ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2000 por la empresa SGS para la venta, alquiler, mantenimiento y calibración de Equipos Topograficos, necesaria para sus auditorias .

Esta empresa entrega certificado de calibración con todos sus equipos , estación total, nivel optico, nivel laser, taquimetro y certificado de vertificación de gps e incluso si lo necesitase certificado de patrones que garantiza la trazabilidad. (Centro Español de Metrologia)[/b]

Toni, yo la tengo mas barata.

www.grupoacre.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Jue 27 Nov 2008, 20:01    Asunto: Responder citando

Chema ACRE escribió:

www.grupoacre.com

Publicidad agresiva... en épocas de crisis puede ir bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo y bienvenido
JuanToro

MensajePublicado: Jue 27 Nov 2008, 23:21    Asunto: Responder citando

Chema ACRE escribió:

www.grupoacre.com

Está bien tenerla más barata.. ¿Pero a cuanto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gregor.Samsa
Moderador

Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)

MensajePublicado: Vie 28 Nov 2008, 09:22    Asunto: Responder citando

GeoD escribió:
Publicidad agresiva... en épocas de crisis puede ir bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo y bienvenido
No estoy de acuerdo, me parece poco serio. El que quiera hacer sus ofertas que las ponga claramente en un tema propio como ha hecho Conyca.

Si fuera Administrador borraba todos los mensajes de este tema excepto el original de CONYCA.

En cualquier caso espero que no se abra un frente hostil en este foro de manera que una empresa presente una oferta y otros contraoferten inmediatamente.

El que quiera mojarse que ponga su tema de presentación y sus precios pero con más profesionalidad, esto no debe ser un bazar y, además, puede perjudicar la imagen de la empresa que entre en ese juego.

Dicho esto me alegro de que las empresas estén más presentes por aquí ya que se puede obtener mejor servicio.

NOTA: en lo de bienvenido si estoy de acuerdo, para ACRE y para todos los demás

JuanToro

MensajePublicado: Vie 28 Nov 2008, 23:06    Asunto: Responder citando

Yo tampoco estoy de acuerdo, el que quiera ofertar, que ponga sus precios de una manera objetiva y los demás se abstengan de poner comentarios despectivos, di si funciona o no funciona o mas cara o mas barata.
Quien quiera hablar de las bonanzas o limitaciones de un producto, debería de irse al foro de Topografía.
Tiene que ser el cliente el que debe de opinar a quien le debe de comprar la estación, vaiendo precios y dejandose aconsejar para valorar lo mejor.
La guerra de precios y los comentarios despectivos, no favorece a nadie.
GeoD
Moderador

MensajePublicado: Sab 29 Nov 2008, 16:22    Asunto: Responder citando

Se nota que no sabeis interpretar el humor del norte Razz Razz Razz , quizás sea culpa mía Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sobre todo Gregor.Samsa después de tanto tiempo juntos en el foro Twisted Evil Twisted Evil
Mi opinión es igual que la vuestra solo intentaba ser sarcástico Wink Wink El mensaje estaría bien poniendo el precio(para justificar lo que dice más que nada), nada más Wink Wink básicamente porque dejarlo así de esa forma queda poco serio
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Lun 01 Dic 2008, 11:39    Asunto: Responder citando

GeoD, es verdad que a veces no capto las notas sarcásticas, pero realmente me preocupa más que las empresas se tiren los trastos en este foro en vez de aportar ventajas para los usuarios Wink

Gregor.Samsa escribió:
Si fuera Administrador borraba todos los mensajes de este tema excepto el original de CONYCA.
Insisto
txus
Moderador

MensajePublicado: Lun 01 Dic 2008, 14:09    Asunto: Responder citando

Gregor.Samsa escribió:

Gregor.Samsa escribió:
Insisto

Más que borrar, lo movemos al foro de varios, y que no se pierda el hilo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Lun 01 Dic 2008, 18:29    Asunto: Responder citando

Insisto en que se deje tan solo el anuncio original de Conyca (que no tengo nada que ver con ellos), por que todos los demás (incluso los míos) no aportan nada

Si quieres hacer un copia del hilo para conservarlo en Varios me parece bien

Aprovecho para animar a todos los comerciales a que pongan las ofertas que consideren convenientes aquí.