|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
qki13
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 12:36 Asunto: [CLIP]Tutorial, manual o ayuda con clip |
|
|
hola a todos!
Quizás lo que os pida es bastante dificil, pero estoy acostumbrado a trabajar con MDT y llevo 8 meses trabajando en la construcción de una linea de ferrocaril, aqui en la oficina técnica se trabaja con CLIP y lo unico que me han dado es el manual y la verdad no hay po donde cogerlo, quizás os animeis y hagais un manual con nociones basicas para ayudarme a mi y a todos los que están como yo, o si sabeis de algún tutorial que se pueda descargar hacerlo saber
Atte Jesus |
|
|
 |
POLLITOTOPOGRAFO
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 15:08 Asunto: |
|
|
Saludos Jesús.
Pues que yo tenga conocimiento no existe ningún tutorial,el único que yo conozco es el mamotreto ese del manual,no se si alguien habrá realizado algun tipo de manual a nivel particular.
El aprendizaje del Clip es como todo,hay que echarle interes y ganas,bien es cierto de aprender a manejarlo de manera particular es complicado y sobre todo si no se dispone de una licencia original y de un servicio técnico que te pueda asesorar en caso de dudas.
Yo te aconsejaría que te hicieses con algun trabajito sencillito ya realizado en Clip,que te puede servir de ejemplo mientras "trasteas" con él,lo cual te puede servir de ayuda cuando tengas dudas con respecto a algun tema.
Yo no he conseguido ningun trabajito sencillito en Clip,con lo cual yo me lo guiso,yo me lo como y lo que hago,y lo que te aconsejo que hagas,es que
cualquier duda o problema que te surja y no seas capaz de solucinar tu solo,lo expongas en el foro,que te echaremos una mano en la medida de lo posible.
Espero te sirva.
Un saludo |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 18:12 Asunto: Re: AYUDA CON CLIP |
|
|
| qki13 escribió: |