|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
qki13
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 12:36 Asunto: [CLIP]Tutorial, manual o ayuda con clip |
|
|
hola a todos!
Quizás lo que os pida es bastante dificil, pero estoy acostumbrado a trabajar con MDT y llevo 8 meses trabajando en la construcción de una linea de ferrocaril, aqui en la oficina técnica se trabaja con CLIP y lo unico que me han dado es el manual y la verdad no hay po donde cogerlo, quizás os animeis y hagais un manual con nociones basicas para ayudarme a mi y a todos los que están como yo, o si sabeis de algún tutorial que se pueda descargar hacerlo saber
Atte Jesus |
|
|
 |
POLLITOTOPOGRAFO
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 15:08 Asunto: |
|
|
Saludos Jesús.
Pues que yo tenga conocimiento no existe ningún tutorial,el único que yo conozco es el mamotreto ese del manual,no se si alguien habrá realizado algun tipo de manual a nivel particular.
El aprendizaje del Clip es como todo,hay que echarle interes y ganas,bien es cierto de aprender a manejarlo de manera particular es complicado y sobre todo si no se dispone de una licencia original y de un servicio técnico que te pueda asesorar en caso de dudas.
Yo te aconsejaría que te hicieses con algun trabajito sencillito ya realizado en Clip,que te puede servir de ejemplo mientras "trasteas" con él,lo cual te puede servir de ayuda cuando tengas dudas con respecto a algun tema.
Yo no he conseguido ningun trabajito sencillito en Clip,con lo cual yo me lo guiso,yo me lo como y lo que hago,y lo que te aconsejo que hagas,es que
cualquier duda o problema que te surja y no seas capaz de solucinar tu solo,lo expongas en el foro,que te echaremos una mano en la medida de lo posible.
Espero te sirva.
Un saludo |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 18:12 Asunto: Re: AYUDA CON CLIP |
|
|
| qki13 escribió: |
| ...quizás os animeis y hagais un manual con nociones basicas para ayudarme a mi y a todos los que están como yo, o si sabeis de algún tutorial que se pueda descargar hacerlo saber. |
Desde luego Jesus, asi será si aparece algo al respecto. Lo que si te animaría a que si tu puedes encontrar algo también, del mismo modo, lo hagas partícipe a los demas compañeros de foro.
Un saludo |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 2494 Ubicación: antes Geometra
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun 14 Ene 2008, 20:47 Asunto: |
|
|
Parece ser que este manual ya lo tenías...  |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 159 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
Publicado: Jue 17 Ene 2008, 22:00 Asunto: |
|
|
Yo tengo un Tutorial de CLIP
Es un PFC de un compañero de estudios.
Le preguntare si lo puedo colgar en emule en un .zip por q es bastante grande.Y os dire donde buscarlo. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue 17 Ene 2008, 22:28 Asunto: |
|
|
| ¿cuánto ocupa? a ver cómo me lo puedes hacer llegar y lo cuelgo en descargas. |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Jue 17 Ene 2008, 22:46 Asunto: |
|
|
| JuanVi escribió: |
Le preguntare si lo puedo colgar en emule en un .zip por q es bastante grande.Y os dire donde buscarlo. |
Sería interesantísimo, ya que el manual de Clip resulta un pelín 'indigesto'.
Un saludo |
|
|
 |
JuanVi
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 159 Ubicación: Valencia - ITT colegiado desde 2002
|
Publicado: Vie 18 Ene 2008, 00:02 Asunto: |
|
|
Si que estais necesitados, pues no se lo que ocupa. lo tenia en un CD, y siendo sincero no se donde andara.
Ah si ya se espera que lo miro!!!
Son solo 10 MB ahhhhhhhhh
Voy a preguntarle al autor si me deja colgarlo. |
|
|
 |
ro85
|
Publicado: Lun 28 Ene 2008, 10:43 Asunto: necesito manual de clip |
|
|
| un saludo a todos!! necesito un manual de clip con conocimientos basicos que no sea el que se puede descargar en tool.com. habitualmente trabajo con MDT pero por circustancias debo de empezar a trabajar con CLIP y no tengo demasiado tiempo de aprender ya que lo necesito para cosas muy concretas. si conoceis alguno poneros en contacto conmigo. |
|
|
 |
JuanVi
|
Publicado: Lun 28 Ene 2008, 12:44 Asunto: |
|
|
ES un poco antiguo pero algunos aun tenemos el CLIP III y sirve de fundamento para aquellos que funcionais con la version de windows.
Tengo autorizacion del creador del tutorial tal como comente en anteriores post.
Un saludo
Tutorial CLip III
Es mas grande de 4 mb aun comprimiendolo.
Decidme donde lo puedo mamdar |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3165 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Lun 28 Ene 2008, 13:19 Asunto: |
|
|
ES un poco antiguo pero algunos aun tenemos el CLIP III y sirve de fundamento para aquellos que funcionais con la version de windows.
Tengo autorizacion del creador del tutorial tal como comente en anteriores post.
Un saludo
Tutorial CLip III
Mándalo a infoARROBAcartesia.org
Haz referencia a este post en el email  |
|
|
 |
qki13
|
Publicado: Sab 27 Sep 2008, 16:43 Asunto: |
|
|
juanvi me puedes mandar una copia a qki13@hotmail.com
o si lo has enviado al cartesia, sabes donde esta?
gracias |
|
|
 |
dormeno
|
Publicado: Mie 17 Dic 2008, 14:50 Asunto: |
|
|
Estimado JuanVi
Referente a una respuesta que publicaste en el foro de cartesia con fecha enero del año en curso, agradeceria enormemente me pudieses hacer llegar una copia del Tutorial de Clip. a dormeno.svial@gmail.com |
|
|
 |
sebastiebler
|
Publicado: Mie 17 Dic 2008, 20:40 Asunto: |
|
|
Un saludo
Tutorial CLip III
Favor enviarme el tutorial a sebastiebler@gmail.com
te lo agradeceria |
|
|
 |
|