Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[DPUOT]Prueba de acceso a ciclo superior desarrollo urbanismo y topografico   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ale_alex

MensajePublicado: Tue 08 Jan 2008, 19:48    Asunto: [DPUOT]Prueba de acceso a ciclo superior desarrollo urbanis Responder citando

Hola gente soy nuevo por aqui y quiero hacer una modulo de desrrollo urbanismo y topografico, y para ello tengo k hacer la prueba acceso y necesito examenes de dicha prueba para poder enfrentarme a eso examenes, tambien me valdrian paginas web, si es posible que sean de Huelva, ya que vivo en la misma. Gracias por todo!! Aqui os dejo mi msn. alex_sytech@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos es bueno el ciclo superior de urbanis... topatopa Topografía 0 Thu 28 May 2009, 13:21 Ver último mensaje
topatopa
No hay mensajes nuevos Duda convalidación por Ciclo Superior comunitario Topografía 0 Fri 13 Aug 2010, 22:22 Ver último mensaje
comunitario
No hay mensajes nuevos Ingeniero Topógrafo o ciclo formativo... Currobuscador Ofertas de empleo 1 Mon 04 Jun 2007, 01:02 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Profesor de ITOP VS ciclo superior de... Librilla Topografía 9 Thu 23 Nov 2006, 18:31 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos tecnico superior topografia y urbanismo beatrix Búsqueda de empleo 0 Sun 09 Mar 2008, 01:33 Ver último mensaje
beatrix
No hay mensajes nuevos Colegio oficial para los titulados de... deleneaskeado Topografía 6 Tue 03 Apr 2007, 19:49 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos [DPUOT] Desarrollo Proyec. Urbanístic... maciste Topografía 40 Mon 23 Jul 2007, 17:11 Ver último mensaje
lambda
No hay mensajes nuevos [DPUOT] ¿Un Técnico Superior puede fi... Humbolt Topografía 18 Wed 14 Nov 2007, 11:27 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro