|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Martin_ar
|
Publicado: Jue 20 Dic 2007, 17:03 Asunto: [Bibliografía]Recomendación Libro Topografía |
|
|
Hola, alguien me puede recomendar algun buen libro de Topografia, y sobre todo actualizado, es decir q incluya operaciones con nuevos intrumentos (GPS y Estación Total).
Gracias |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 21 Dic 2007, 10:15 Asunto: |
|
|
Un libro "práctico", la verdad es que se echa de menos, pero no creo que lo haya, quizá algún manual de ciertos cursillos... _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
Martin_ar
|
Publicado: Vie 21 Dic 2007, 14:55 Asunto: |
|
|
| lo q busco es algo asi como el Jordan, pero mas contemporaneo... |
|
|
 |
Robzeida Rosa Berrios
|
Publicado: Dom 23 Dic 2007, 20:44 Asunto: Re: Recomendación Libro Topografía |
|
|
| Martin_ar escribió: | Hola, alguien me puede recomendar algun buen libro de Topografia, y sobre todo actualizado, es decir q incluya operaciones con nuevos intrumentos (GPS y Estación Total).
Gracias |
Hola; son libros en ingles pero muy buenos, estos son:
Elementary Surveying an Introduction to Geoamatics 11 ediccion de Wolf Ghilani y surveying Principles and applications 7 ediccion de Kavanagh |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|