Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Calculadora] Conversión programas de casio fx880 a Classpad    Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex_Avila

MensajePublicado: Sab 08 Dic 2007, 01:03    Asunto: [Calculadora] Conversión programas de casio fx880 a Classpad Responder citando

Hola a todos!!!

Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que me ayudaras en una cosa.

He conseguido un monton de programillas para la calculadora casio fx 880, y quisiera saber si hay alguna forma de usar estos, que están todos en lenguaje basic, en la casio Classpad 300.

Soy estudiante de ultimo curso de Topografía y me seria de gran utilidad poder emplear los programas que tengo en la Classpad 300.

Os agradecería eternamente tu ayuda y que me contestarais lo mas pronto posible por este foro, o a mi correo personal: Alex.Avila.Topo@gmail.com

Os adjunto un programa de los que he conseguido, para que te des una idea de lo que me refiero.

Recibid un cordial y afectuoso saludo.

P.D:Gracias de antemano
Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cesarmoreno

MensajePublicado: Sab 08 Dic 2007, 09:54    Asunto: Responder citando

No es por desilusionarte, pero lamento mucho decirte que no se puede.

Lo primero, debes de buscar a alguien que sepa programar en basic y que descifre lo que este programa que has dejado hace con los datos de entrada.

Lo segundo, debe de aprovechar la metodología del proceso para, con el lenguaje de programación del la Classpad, hacer un programa semejante para que pueda ser ejecutado en esta.

Lo tercero, es que te va a cobrar un pastón.

Te recomiendo que si puedes devolverla, lo hagas.

Saldrás ganando si compras un programa para PDA, tipo Betop o TCPET, y no te compliques la vida.