|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
JRVM
|
Publicado: Mie 16 Ene 2008, 16:33 Asunto: [curiosidad] ANECDOTAS DE TRABAJO |
|
|
| topobdn escribió: | por favor que alguien abra un hilo tipo "ANECDOTARIO". Seguro que entre todos sacamos para escribir un libro  |
Yo recuerdo una vez, hace muchos años (verano del 96) estando en el paseo maritimo de Casto Urdiales, nivelando un bordillo, que se me acerco una señora mayor (a ojo la calculé unos 70 años). Yo pensaba que me iba a preguntar por un hotel (era verano y aquello estaba plagado de turistas) pero la mujer me dijo "hombre, un nivel wilt..." y me solto una retaila de datos tecnicos del aparato que me dejo planchado.
No se si los datos que me dijo se cooresponderían con los del aparato en cuestión, pero vamos que la mujer sabia por donde iban los tiros.
Resulta que la mujer estuvo trabajando en la fabrica de de Wilt en Suiza durante 20 años.
 _________________ ¡¡¡Aupa Aleti!!! |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Mie 16 Ene 2008, 17:52 Asunto: |
|
|
Copio aquí la del anterior post
Por citar uno, un día, con un señor muy pesado (pero que muy pesado y muy chafardero), para sacarmelo de encima (no paraba de insistir que estaba filmando algo), le tuve que decir que estaba haciendo un estudio para el AVE para una estacion del mismo (esto fué trabajando en un barrio cerca de Tarragona). El tío salió por patas para ir al Ayuntamiento, pues su casa estaba cerca y temía que se la tuvieran que expropiar.
Decirme malo, pero fue muy divertido (y que alivio de sacarmelo de encima).
Un saludo |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Mie 16 Ene 2008, 18:01 Asunto: |
|
|
Esta es de cuando crío (ya ha llovido).
Resulta ser, que además de apartamentos en la Manga del mar menor, aquel famoso concurso llamado 1-2-3 (la mayoría lo recordareis) regalaba casas en otras zonas de España. En este caso, en Tarragona.
Pues bien, recuerdo ir un día (una tarde libre de cole) con el padre de un servidor y un compañero suyo. Ellos estaban ejecutando la topografia encargada por Renfe para suprimir pasos a nivel, desde TGN hasta el norte de la provincia. Resultó, que al lado del futuro paso a nivel a construir, vivía una pareja que (luego lo supimos, cuando se calmaron) les había tocado una casa (un chalet) del 1-2-3.
Total que (por lo que dedujimos) la señora se puso a gritar cual energúmena diciendo que fuera de allá, que ya estaba harta de periodistas grabando, y que si no nos ibamos, llamaria a la policía. Y así fué, je. Total, que se presentaron 2 coches de 'lechugos'.
Al final, pudieron hacer entrar en razon a la señora (no sin antes explicarle que es lo que estabamos haciendo alla). Todavía nos reímos de aquello.
Un saludo |
|
|
 |
topobdn
|
Publicado: Mie 23 Ene 2008, 17:10 Asunto: |
|
|
Ya que fui yo el instigador ahí va una de mis primeras anécdotas:
Estabamos haciendo un levantamiento para el TFC cerca de una comisaria de policia nacional. Llevabamos un mes por la zona y como si tal cosa, calma chicha...Una mañana sin venir a cuento nos aparece un coche patrulla derrapando, se pega un trompo delante de la estación y un poli sale disparado hacia nosotros con la mano en la cartuchera...
-"eh que haceis ahi?"
-"pues estamo midiendo para hacer un trabajo para la escuela, somos estudiantes"
-"no sabeis que no se puede medir cerca de una comisaria?"
-"mire oiga ni idea"
-"identificaos"
-"mire es que no llevamos nada encima, ni DNI ni carnet de estudiante ni nada"
Viendo la cara de panolis que poníamos se despidió "...que no se repita¡"
Evidentemente ni puñetero caso. Acabamos el TFC sin mayor novedad, pero el susto fue considerable¡
Venga animaos que seguro que teneis para parar un carro.
un saludo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|