|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
charro
Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 250 Ubicación: alacant no es tan important. ;p
|
Publicado: Wed 14 Nov 2007, 17:25 Asunto: [Diseño] Cartel de Presentación de Obra ¿AutoCad o Corel? |
|
|
Gracias de antemano
Buenas, mi pregunta vas encaminada con el diseño grafico que con la topografia. Aunque esta muy cerca.
Vamos a ver, tengo que hacer una especie de cartel que represente toda la obra. Una especie de "portada de proyecto" pero mucho mas detallado.
El tema es que hay que mezclar archivos cad con imagenes, fotos, textos....
El tamaño sera A0 (la sabana)
Y ya tengo, por lo menos, una imagen del relieve para el fondo de ese tamaño que hay meter debajo del archivo cad y bla, bla, bla.
Estoi pensando hacerlo con el corel, a ver si me lo pasa la empresa.
¿buena idea? ¿hay algo mejor?. referenciar imagenes con autad....no me gusta mucho, por que el acabado grafico con autocad....no se.
Corel a la unaaaa, corel a las dooosss........ _________________ Nasío pa' medí |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Wed 14 Nov 2007, 17:51 Asunto: |
|
|
Para presentaciones así las puedes hacer con AutoCAD pero si manejas el Corel pues seguro que queda mejor.
Hay un programa el Paint Shop Pro básico pero muy efectivo que antiguamente era gratuito hasta que lo compró Corel pero te da 30 días de evaluación libremente.
"Siempre promocionando el uso de software legal y, a ser posible, libre y gratuito" _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
Nacho_VLC
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 129 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado: Thu 15 Nov 2007, 08:59 Asunto: |
|
|
Gregor.Samsa escribió: | Hay un programa el Paint Shop Pro básico pero muy efectivo que antiguamente era gratuito hasta que lo compró Corel pero te da 30 días de evaluación libremente.
"Siempre promocionando el uso de software legal y, a ser posible, libre y gratuito" |
Ser libre, gratuito, legal y con las mismas prestaciones que el paint shop pro o el "tan aclamado" photoshop es posible; está el GIMP
un saludo |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
Publicado: Thu 15 Nov 2007, 12:09 Asunto: |
|
|
Probaré el GIMP a ver que tal y si va medio bien lo pondré en la lista de software libre _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|