Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Control de una torre de Control   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
DEVAV

MensajePublicado: Thu 25 Oct 2007, 18:19    Asunto: Control de una torre de Control Responder citando

Aunque sea un pequeño juego de palabras me surge una duda al querer controlar una torre de unos 35 metros de altura. El procedimiento para hacerla es mediante un encofrado que va trepando de 5 en 5 metros... hasta ahora lo he hecho mediante la plomada que me da mi estacion desde varios puntos, pero mi limitado terreno alrededor(unos 40 metros) de la torre puede hacer que aparezcan visuales muy inclinadas. Me he planteado controlarlo mediante coordenadas, pero creo que cometeré más error.

A ver si me podeis dar alguna idea o ayuda. Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos control HL zurdo Topografía 1 Mon 27 Apr 2009, 12:49 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos Control Topografico Sarco10 Topografía 5 Fri 15 Jan 2010, 14:18 Ver último mensaje
veleta
No hay mensajes nuevos control dimensional rmtopo Topografía 4 Mon 05 Aug 2013, 00:05 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos control de calidad herbert Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Wed 05 Oct 2005, 23:34 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Puntos de Control jhonsovi Topografía 1 Wed 17 Nov 2010, 10:01 Ver último mensaje
Savoy
No hay mensajes nuevos [MDT] Control de rasantes charro Topografía 5 Thu 12 Jun 2008, 11:37 Ver último mensaje
charro
No hay mensajes nuevos Control de maquinaria joantopo Topografía 4 Wed 15 Dec 2010, 10:54 Ver último mensaje
acimut
No hay mensajes nuevos Control de deformación de una presa SOSE Topografía 2 Sun 27 Jan 2008, 02:51 Ver último mensaje
alopez128

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro