Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

AYUDA CON ACTUALIZACION MAPAS TOM TOM 700   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
shaturna

MensajePublicado: Sun 28 Oct 2007, 15:24    Asunto: AYUDA CON ACTUALIZACION MAPAS TOM TOM 700 Responder citando

HOLA AMIGOS, Very Happy

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...NECESITO ACTUALIZAR LOS MAPAS DE MI TOM TOM 700. LO TENGO DESDE 2005 Y YA VA SIENDO HORA....PERO NO SE COMO SE HACE NI HE VISTO LOS MAPAS POR INTERNET....JEJEJ UN DESASTRE.
EN FIN AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA........GRACIAS. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Cálculadora Geodésica UTM-Geográficas... tomas.fsevilla Geodesia-GNSS 28 Sat 14 Jun 2014, 21:40 Ver último mensaje
HCSumersion
No hay mensajes nuevos Actualizacion de mapas para el GPS mi... Deivid Navegación-GPS 0 Mon 17 Jul 2006, 00:16 Ver último mensaje
Deivid
No hay mensajes nuevos ayuda con superposicion de mapas adolfo32 SIG y Cartografía 0 Wed 05 Aug 2009, 18:57 Ver último mensaje
adolfo32
No hay mensajes nuevos Necesito ayuda pliz mapas senseys SIG y Cartografía 0 Tue 28 Jul 2009, 01:20 Ver último mensaje
senseys
No hay mensajes nuevos Ayuda a novato con mapas en Etrex Vis... ejhm75 Navegación-GPS 0 Wed 03 Dec 2008, 22:53 Ver último mensaje
ejhm75
No hay mensajes nuevos [Kosmo]necesito ayuda con los mapas d... Gsaber SIG y Cartografía 0 Fri 06 Feb 2009, 20:03 Ver último mensaje
Gsaber
No hay mensajes nuevos Mapas de peligrosidas vs mapas de riesgo Reynodoc Topografía 1 Tue 01 May 2018, 08:22 Ver último mensaje
fvidania
No hay mensajes nuevos Actualización del servidor tomas.fsevilla Geodesia-GNSS 0 Sat 17 Feb 2007, 08:31 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro