Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Actualizacion software de Libreta sokkia sdr31   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jmna

MensajePublicado: Mar 23 Oct 2007, 09:29    Asunto: Actualizacion software de Libreta sokkia sdr31 Responder citando

Hola, tengo una libreta Sokkia sdr-31 y me gustaria actualizarle el software.
El problema es que para poder hacerlo he de tener la libreta conectada a una fuente de alimentacion de 12V, pero no tengo el transformador de corriente especifico de sokkia para esta libreta.
Me gustaria que si alguien sabe como hacerlo con otro tipo de transformador me lo dijera. Yo creo que con un transformador coriente podria hacerlo pero no estoy aun seguro de como conectarlo a la libreta, pues en la zona de alojamiento de la bateria hay dos clavijas, una esta conectada a la pila de 9V y la otra que tiene tres contactos, ¿sera eso la que se usa con para la toma de 12V? y si fuera asi..., ¿como realizo la conexion con un transformador normal?
Espero que alguno de ustedes sea tan amable de orientarme en este tema.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Cálculadora Geodésica UTM-Geográficas... tomas.fsevilla Geodesia-GNSS 28 Sab 14 Jun 2014, 21:40 Ver último mensaje
HCSumersion
No hay mensajes nuevos Comunicacion libreta SDR31 con ordenador jose.franco Topografía 3 Lun 24 Jun 2013, 13:26 Ver último mensaje
topogranada
No hay mensajes nuevos [Sokkia] set 3b y libreta psion orga... albcla Topografía 7 Mar 24 Nov 2009, 09:04 Ver último mensaje
gioca
No hay mensajes nuevos VENDO SOKKIA SET 6F + LIBRETA SDR 31 xalo Compra y Venta 0 Jue 15 May 2008, 09:29 Ver último mensaje
xalo
No hay mensajes nuevos Compro Libreta Electronica para Estac... josegordel Compra y Venta 2 Vie 14 Dic 2012, 16:54 Ver último mensaje
Fran-topo
No hay mensajes nuevos [Software] software de la estacion to... dpintas Topografía 2 Jue 23 Ago 2012, 19:55 Ver último mensaje
Karrlozz
No hay mensajes nuevos [ET] software y libreta Settop para ET mofin Topografía 7 Dom 23 Mar 2008, 20:29 Ver último mensaje
CARTOPO
No hay mensajes nuevos Instalación de software en libreta wo... etopo Topografía 3 Mar 03 Abr 2007, 07:31 Ver último mensaje
carpetillas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro